La segadora enganchó el cadáver, que estaba en el sembrado junto al poblado de Son Banya.
Palma12/04/11 0:00
La policía ha enviado a un laboratorio de Madrid muestras del cadáver hallado por un payés en un sembrado junto a Son Banya, el pasado domingo, para confirmar al cien por cien que se trata del joven Carlos Fayos Flores, que desapareció el pasado mes de febrero en Palma. De momento todas las pruebas apuntan a que se trataría de este joven, de 27 años, ya que se ha reconocido por parte de los allegados la cadena que llevaba, su móvil, el reloj y también portaba la documentación. No obstante, las pruebas de ADN deberán ratificar que el cuerpo es el del vecino de es Molinar que había desaparecido.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siento muchisimo este final, y mucho más el mal momento por el que pasa su familia. Al menos tienen ahora la respuesta a sus dias de espera e incertidumbre, sin saber donde estaba...Que dificil es criar a un niño que a cierta edad puede elegir su camino y no puedes controlar...Ojala todo fuera distinto, de nada sirven las criticas o reproches, solo queda la ausencia de ese niño risueño y simpatico que siempre tenia un saludo para todos, al igual no perfecto pero si buena gente. Mi mas sentido pesame a Dani, su madre y a su abuela. Que descanse en paz.
Aún está por confirmar por parte de la policía pero, lamentablemente, parece que si se trate de Carlos. Aunque ya hace bastante tiempo que perdimos el contacto, aún recuerdo los momentos tan divertidos que pasamos junto a la família Fayos Flores, las entrañables cenas a la fresca en la calle Bilbao, a los pequeños Carlos y Dani jugando y riñendo. Ojalá tuvieramos una máquina del tiempo para viajar al pasado y cambiar los acontecimientos futuros.Siento muchísimo vuestra pérdida y sé que poco consuelo pueden daros unas simples palabras en estos duros momentos, deseo de todo corazón que seais muy fuertes, que el cariño que os teneis os ayude muchísimo a superar este dolor y esta pena y os quedeis solamente con el recuerdo y el amor a Carlos. Que en Paz descanse.
Bueno calvianera..., es una pena que un chico tan joven muera y en esas circunstancias, pero de ahí, a ser una víctima de la sociedad... yo lo conocia del barrio y tengo amigos en común y la verdad es que en ese mundo se metió porque quiso, no porque nadie le obligara o le abocara a ello. Es más, se que intentaron ayudarlo a salir y no puso mucho de su parte. Así que realmente, si es una pena.
no se quien es mas esesino el que vende o el que consume . en fin que descanse a gusto y en paz
Pobre chico con tan solo 27años morir y en esas circunstancias.una victima mas de la sociedad.descansa en paz Carlos!!
ya empezamos a tirar dinero