La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià continúa investigando el extraño caso de los tres hombres sorprendidos por una mujer en el interior de un coche en marcha, con una manguera conectada al tubo de escape y el otro extremo en la ventanilla. Una de las hipótesis que se barajan es que uno de ellos -o todos- planearan una «muerte dulce».
Investigan si los tres hombres del coche de Calvià planeaban una 'muerte dulce'
Los varones sostienen que la manguera conectada al tubo de escape no era suya y desmienten a la testigo
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sé que puñetas hay que investigar, esta claro que lo que querían era comprobar si el coche quemaba bien la gasolina. Porque como esta tan cara la gasolina, solo falta esto.
La señora hizo lo correcto, pues podria haber algun menor en el vehiculo. Pero visto que no es asi, que les dejen suicidarse si lo desean, a no ser que se pretenda algun fin delictivo con ello (economico)
¿Por qué la gente no puede morirse si le da la gana?
BOBADAS- TODO BIENE BIEN PARA HABLAR DE LA INMIGRACION.PODRIAMOS HABLAR TAMBIEN DE LOS ESPAÑOLES QUE SE VAN A BUSCAR LA VIDA A OTROS PAISES, SUDAMERICA Y RESTO DE LA UNION EUROPEA, O ES QUE NO TE ENTERAS.QUE BOBO ERES.
En que bobadas perdemos el tiempo y el dinero,si se quierén matar son libres menos paro y mas trabajo,la guardia civil podriáperder el tiempo buscando y identificando inmigrantes,sin permiso de residencia o de trabajo y el que quiera morir que muera,lo enterraremos y ya está,que són tantas bobadas....
Hay que ir al fondo del asunto. Investiguen, señores policías. Sigan la pista de los dulces hallados en el interior del vehículo, de qué pastelería proceden. Quizás se trate de una red ilegal de suicidas colectivos. Que salga la verdad a la luz.
¿Chicos, qué hay de esa regla no escrita por la cual nunca se publican noticias sobre suicidios? A ver si dejamos de ser tan sensacionalistas y nos fijamos un poco más en el código deontológico!!