Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Daniel G.M., de 43 años de edad y nacionalidad española acusado de un delito de malos tratos. Sobre la una de la madrugada del pasado miércoles, varias llamadas alertaron a la policía de que en la calle Soló se estaba produciendo un episodio de violencia de género. A la llegada de los agentes, vieron como salían volando dos bolsos desde una de las ventanas y se oían gritos.
Cuando los policías tocaron a la puerta les abrió una mujer con la cara ensangrentada, hematomas por todo el cuerpo y llorando. La casa estaba llena de cristales rotos, cerámicas y muebles dañados. Dentro del domicilio, sentado en un sillón y fumando se encontraba el presunto agresor. El hombre gritó a los agentes: «No sabéis quién soy yo. Soy el fiscal y os podéis preparar».
Cuando se le comunicó la detención el varón se puso muy agresivo y tuvo que ser reducido. El arrestado cuenta con capítulos anteriores de malos tratos. La discusión, según su pareja, se inició cuando su actual pareja le reclamó dinero delante de un prostíbulo para poder satisfacer sus necesidades en el interior. A partir de ese momento, los gritos, amenazas y golpes se sucedieron.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que lo metan en la cárcel y allí alguno satisfaga sus necesidades.
Más que una noticia parece cachondeo. Cómo se puede llegar a esa situación ? O sea que el señor necesaita dinero para irse de putas? y la mujer la culpable? Este tío no necesita prisión , necesita que se la corten "ben arrán", i tirada en es moix...
Bueno,bueno,bueno...menos mal que es español y hoy los racistas de la web no vierten basura escrita. Sobre el hombre blanco de la noticia,que le caíga todo el peso de la justicia,bestia humana!
Bueno, supongo que esta es la pareja que la mujer eligió... es lo que tiene si te lias con el machito del barrio.
lo que noentiendo es que con varios antecedentes por violencia de genero, no se hubiera actuado antes...
Y esa pobre mujer, a lo largo de su vida de salvajadas, y malos tratos, no encontró y momento para capar a este mostruo.
pobrecito esque su mujer no lo entiende .que lo metan en la carcel y lo tengan asta que sea viejo y ya no tenga apetito xesual y sino que lo castren
¡Vaya mal nacido! espero que lo pongan en su sitio.
menudo fenomeno.pobre mujer