TW
9

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Daniel G.M., de 43 años de edad y nacionalidad española acusado de un delito de malos tratos. Sobre la una de la madrugada del pasado miércoles, varias llamadas alertaron a la policía de que en la calle Soló se estaba produciendo un episodio de violencia de género. A la llegada de los agentes, vieron como salían volando dos bolsos desde una de las ventanas y se oían gritos.

Cuando los policías tocaron a la puerta les abrió una mujer con la cara ensangrentada, hematomas por todo el cuerpo y llorando. La casa estaba llena de cristales rotos, cerámicas y muebles dañados. Dentro del domicilio, sentado en un sillón y fumando se encontraba el presunto agresor. El hombre gritó a los agentes: «No sabéis quién soy yo. Soy el fiscal y os podéis preparar».

Cuando se le comunicó la detención el varón se puso muy agresivo y tuvo que ser reducido. El arrestado cuenta con capítulos anteriores de malos tratos. La discusión, según su pareja, se inició cuando su actual pareja le reclamó dinero delante de un prostíbulo para poder satisfacer sus necesidades en el interior. A partir de ese momento, los gritos, amenazas y golpes se sucedieron.