El conseller de Agricultura, Medi Ambient i Territori, Gabriel Company, pidió ayer a los ciudadanos «responsabilidad y que tengan cuidado para evitar incendios forestales porque es un año muy seco». «Quiero lanzar un mensaje claro para que la gente vaya con cuidado, a veces no tomamos las precauciones que hay que tomar y se producen incendios, es un año muy seco y hay que ir con mucho cuidado, un coche o vehículo circulando por fora vila es peligroso porque cualquier chispa puede causar un incendio, debemos tomar todas las precauciones posibles para evitar nuevos incendios», añadió el conseller.
Company pide responsabilidad a los ciudadanos para evitar incendios «porque es un año muy seco»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tambien pediria a los propietarios de fincas que cada UNO comprara una autobomba para actuar en el primer momento.
Como te echamos de menos encima del tractor GABI representabas a los payeses mal pagados.
y por qué no se utiliza a los presos para limpiar los bosques y torrentes? ahorrarian mucho dinero a los contribuyentes y de paso nos servirían para algo, huy no qué he dicho,pobrecitos presos. Pretendo que paguen sus deudas con la sociedad. Pero qué poco progre soy.
Dia ventoso y seco,varios focos,a ultima hora de la tarde para que los bomberos no puedan intervenir hasta el amanecer...Me suena...
Todos los veranos son muy secos...sin duda lo sabe.Y también que en el paro hay muchas personas que limpiarian nuestros bosques, garrigas y torrentes si se crearan puestos de trabajo para ello.Quiero decir con ello, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva como conseller,que puede hacer algo.No le estoy criticando, le estoy sugiriendo.Si subvencionaran o semi subvencionaran el mantenimiento, los particulares se animarían.Y con esto no le quito razón: hemos de ir con sumo cuidado. Pero a Dios rogando y con el mazo dando.