Un turista británico de 23 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse desde un segundo piso en la avenida Doctor Flemming, a la altura de Galeno, en Sant Antoni, Ibiza.
Según han informado fuentes del 061, el joven, que presentaba varios politraumatismos por el fuerte impacto contra el suelo, sufrió parada cardiorrespiratoria, si bien fue reanimado in situ por el equipo médico de la unidad móvil del Servicio de Atención Médica Urgente, y posteriormente trasladado, en estado grave, al hospital de Can Misses.
Una vez en el centro hospitalario, el turista volvió a entrar en parada cardiorespiratoria y los médicos no pudieron salvarle la vida.
El servicio de emergencias informa que recibió el aviso del suceso a las 7.43 horas y al lugar de los hechos se trasladó la Policía Local, la Guardia Civil, el SAMU y un agente de la Unidad Operativa de Emergencias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
k descanse empaz pero pa sus compatriotas k nop se olviden el paracaidas en su tierra k ya esta bien k cada año lo mismo con el turismo este k no se k se piensan k tienen alas para volar o an visto espiderman me save mas mal por las familias de los fallecidos k por ellos por k no son niños para saver las consecuencias
lo siento por su familia y por supuesto por él,pero esque no se dan cuenta que cada día es un@, no se si son tontos o se lo hacen.Todavía no a terminado el verano aver cuantos más caen,todo por las drogas y el alcohol.
HAY QUE PONERLES UNA BUENA MULTA Y CON ESTO SE TERMINA
Era de esperar ya hacia unos cuantos dias que no se precipitaba nadie
Si el problema viene cuando hay que operar a esta gentecilla que practica el balconing , y hay que reconstruirle una pierna o una cadera o un brazo , a base de tornillos que cuestan un paston , todo ello con cargo a las arcas publicas, vienen por 300 euros y nos cuestan 12.000 . siento su muerte pero me parece de chiste que cada año se maten o se caigan por un balcon tantos turistas , la verdad es que el turismo barato nos sale caro
En los ochenta en Madrid hubo una campaña publicitaria que tenía por lema: MADRID ME MATA !!!! Pues Ibiza..... ya lleva unos cuantos fallecidos esta temporada.