Detenidos dos jóvenes acusados de agredir a un turista en la playa de Can Pere Antoni

| | Palma |

Valorar:
Visto 2134 veces
preload
Las detenciones se realizaron en el parque Krekovic de Palma, lugar de reunión de bandas.

Las detenciones se realizaron en el parque Krekovic de Palma, lugar de reunión de bandas.

19-05-2009 | S. Amengual

Un turista que se encontraba en la playa de Can Pere Antoni de Palma junto a su mujer fue abordado por un grupo de cinco jóvenes, al parecer latinos, y sin mediar palabra le agredieron y robaron dejándolo tendido en el suelo.

Los hechos sucedieron sobre las 18.45 horas del domingo y fueron numerosos los testigos presenciales que pudieron ver la agresión.

Localizados

Rápidamente, se personaron en el lugar del suceso numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y con la descripción facilitada se realizaron varias batidas por la zona. Al parecer, todos los testigos afirmaron que se trataba de un grupo de unos cinco jóvenes latinos que frecuentan habitualmente el parque Krekovic de Palma (zona de bandas latinas).

La víctima reside en unos apartamentos de Cala d'Or y no conocía para nada a sus agresores, por lo que la hipótesis del robo cobra más fuerza.

Una de las patrullas desplazadas logró localizar al grupo de chicos en las proximidades del citado parque y procedió a su identificación. Se trataba concretamente de dos varones identificados como Jhon V.L., de 18 años de edad y de Felipe D.O., de 21 años, ambos de nacionalidad colombiana, que finalmente resultaron detenidos.

Por otra parte, también se procedió a la identificación de tres personas más, dos menores de edad y otra chica que estuvieron presentes, pero no intervinieron en la agresión.

Ahora, los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía trabajan en esclarecer los hechos y determinar si los autores materiales de la agresión forman parte de alguna de las bandas latinas que operan habitualmente en el parque Krekovic.

Un responsable de los 'Ñetas' consultado por Ultima Hora, niega la implicación de su grupo y afirma desconocer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

el pueblo
Hace más de 7 años

Es una verguenza, entrar en temas de descriminación y racismo, hace 50 años en Mallorca se vivia muy bien y no habia droga, el tema es mas complicado de lo que parece, pedimos muchas cosas cuando nos ponemos ha escrivir aqui, pero nadie exige a los politicos, que pongan fin a todos esos desastres de droga y de imigración ilegal, terminar con la ley del mas fuerte, tal como pasa por Mexico,Colombia, etc,etc,

Valoración:4menosmas

hobbes
Hace más de 7 años

Me llama la atención la pagina de sucesos de hoy, en la que cuatro noticias referente a delincuencia: - 1 Argentino reincidente atraca un locutorio. - 3 Argentinos dan una paliza a un borracho. - 2 latinos agreden a un turista. - 3 extranjeros detenidos por mas de 160 robos en el aeropuerto. ¿Que tienen las cuatro noticias en común? La población extranjera es aproximadamente un 20% del total.

Valoración:8menosmas

Palmesano
Hace más de 7 años

Se nos ha conocido siempre como la isla de la calma. Y de esa calma, de nuestro sol y del turismo, vivimos la inmensa mayoría de gente en esta isla, directa o indirectamente. Algo se tendrá que hacer para que esa calma vuelva a reinar en nuestras calles, en nuestras playas y en nuestra isla. Y pronto .... por el bien de todos los que vivimos en esta isla.

Valoración:10menosmas

La chusma extranjera a su país
Hace más de 7 años

Es una vergüenza lo que sucede. Es una vergüenza que lo toleremos. Son unos sinvergüenzas los tipejos tipo "Mauro", y debería expulsárseles de España, y cobrarles los gastos.

Valoración:15menosmas

mauro
Hace más de 7 años

J.P. ; España cuatriplica el consumo medio de cocaina al resto de Europa e iguala al de EEUU. Sumale la marihuana y las pastis...y te jactas de eso??? Sigue con tus colegas tomando el postre y quemando neuronas, q nosotros los simios vivimos de tu trabajo....tu si q eres listo!

Valoración:-7menosmas

Rupi
Hace más de 7 años

Creo que no hay que llegar a los extremos y meter a todo el mundo en el mismo saco, por que todos tenemos de todo, pero bien es cierto que creo que la ley de inmigracion deberia de ser mas dura y estos sinverguenzas que ademas los tienen identificados expulsarlos del pais sin ningun tipo de contemplacion aquel que no genere ingresos y pueda mantenerse pues para su casa y ya esta,,

Valoración:8menosmas

antijartodeto
Hace más de 7 años

Jartodeto y que hizo tu cuñado?? que hipócritas son los mallorquines Dios mío!!!

Valoración:-5menosmas

J.P.
Hace más de 7 años

mauro, ¿qué haríamos? pues dejar de subvencionar el mundo de los simios (que está en sudamérica). deja la adicción de lado, que buena tajada saca la gentuza "latina" con estas sustancias y podéis dar gracias porque aquí se consuma, sino aún se moriría más gente en el submundo del que vienen.

Valoración:1menosmas

mauro
Hace más de 7 años

Monica; q harían uds si por un día los latinos no les vendieran coca, los moros chocolate?? Personas como tu, que la realidad les ofende y esquivan el bulto, hacen que esta sociedad que compartimos tenga una adicción (en esta y futuras generaciones)que le limita sus neuronas para pensar, objetar, debatir, proponer...en fin, artífice de su propio destino y no instrumento de la ambición de los de siempre...si te sigue pareciendo increíblemente vergonzante el comentario no tan irónico y sarcástico como el anterior, sigue ampliando tu marco de referencia con el Diario de Patricia que te sentará mucho mejor.

Valoración:-2menosmas

YUL
Hace más de 7 años

Creo que antes de detener a estos pobres latinos, se debería consultar a la ONG de Vanessa, si esa de los "descarriados" porque igual es un acto de racismo galopante, verdad "Vane"?????

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7