La penúltima detención se registró el pasado 31 de agosto. Sobre las 13.30 horas, Gueye se acercó a dos mujeres que caminaban por la calle Francesc Barceló i Combis, empezó a molestarlas y las agredió, si bien no les causó lesiones graves. Después se marcho caminando del lugar. Operarios de la ORA lo siguieron y llamaron a la Policía Local, que procedió a su detención en las inmediaciones. Al ser interceptado por los agentes manifestó: «O me pagáis un billete a mi país o sigo haciendo el mal». Gueye fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y después quedó en libertad tras ser puesto a disposición judicial.
Plaça Progrés
El pasado lunes, poco antes de las 18.00 horas, volvió a ser detenido. Esta vez golpeó por la espalda a una chica de 15 años que esperaba el bus en una parada de la Plaça Progrés. La joven quedó aturdida tras recibir el golpe inesperadamente. Acto seguido, el senegalés cogió una piedra del suelo y se dirigió de nuevo hacia ella con la intención de darle más golpes. En ese momento fue agarrado por dos individuos que presenciaron la agresión, los cuales dieron la voz de alarma.
La Policía Local se personó en la plaza para aclarar los hechos. Los agentes contactaron con la madre de la menor y la acompañaron al PAC de Santa Catalina. Las lesiones que sufrió no eran graves pero sí que quedó en estado de shock.
Gueye estaba allí retenido por los testigos y fue detenido y trasladado al cuartel de Sant Ferran. Como en la anterior ocasión dijo que hacía estas cosas «para que me envíen a mi país», aunque fue un poco más lejos y manifestó que «si tengo que matar a alguien lo haré».
98 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y luego te defenderás y encima le tendrás que indemnizar y serás un racista. Si no hay dinero, prueba a nadar o cómprate una "toi" y ánimos campeón!
españa pais donde entras pero no sales tachán
I alerta, que si vos agafa a un de vosaltres o a les vostres dones, o als vostres nins i, per defensar-los li rompeu sa cara, vos enviaran a la presó de Nàpols, la vida mia....
Increible lo que estoy leyendo y con lo fàcil que es al cojerlo y que haga Servicios Pùblicos como lipiar y con lo que gane que se pague el pasage y como èste todos los demàs, nosotros no tenemos porquè mantenerlos a èstos indeseables.
si la agresion hubiera sido a un hijo mio, como el negrata este seguro que ya esta en la calle, ya lo buscaria yo y le daria un pasaje a su casa, pero en salvavidas de los chinos, y unos garrotazos en las costilas para que no pasase frio en la travesia.
Nos tienen cogido el número, no estos sino todos, en cuanto llegan aquí se dan cuenta que este país no es serio y que además de no ser serio lo gobiernan cuatro ineptos que se preocupan más de salir bien en la foto y chupar del frasco, que de trabajar por lo que les pagan. Esto no lo arregla nadie, solo mnos queda la salida hacia la emigración y que se queden los políticos con toda la mierda que han cagado y que por coj.. se la come el pueblo.
Umm creo que te confundes!!!Aunque sean los alemanes comunitarios no dejan de ser INMIGRANTES,Yo vivo en Paguera y mi familia es de aqui estos maleducados se creen los amos no saben ingles y nosotros nos tenemos que adaptar a ellos.Creo pequeñín que tienes que salir del cascaron y viajar mas(sobre todo alrededor de nuestra Mallorca querida.
Barco de rejilla,ya. Antes de que pase una desgracia por culpa de este individuo
A ver Pau, los Alemanes son comunitarios y un ejemplo de nacion a seguir, ojala todos los inmigrantes fueran comunitarios...
Hay mas inmigrantes alemanes en mallorca que otros inmigrantes y aquí nadie dice nada de esa escoria babara que ni hace lo posible por hablar el castellano KKK tiene razón