Caso Bretón

Sigue abierta la investigación sobre los niños desaparecidos en Córdoba

| Córdoba |

Valorar:
Visto 13921 veces
preload
El comisario jefe de la Policía Judicial de Sevilla, Manuel Piedrabuena (2-i), sale de la vivienda de los familiares del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos en Córdoba el pasado sábado, situada en el cordobés Polígono de las Quemadillas.

El comisario jefe de la Policía Judicial de Sevilla, Manuel Piedrabuena (2-i), sale de la vivienda de los familiares del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos en Córdoba el pasado sábado, situada en el cordobés Polígono de las Quemadillas.

11-10-2011 | Rafa Alcaide
REGISTRAN LA VIVIENDA DEL PADRE DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBAINTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DE LOS DOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

Agentes de la Policía Nacional siguen investigando el caso de los dos menores, de 2 y 6 años, desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba a la espera de que las pruebas científicas sobre algún rastro encontrado en la vivienda de un familiar del padre arrojen luz sobre las pesquisas.

A las 00:30 horas de esta noche el comisario de la Policía Judicial de Sevilla, Manuel Piedrabuena, ingresaba en la vivienda y salía media hora después. En ella se encontraba el padre de los menores desde primera hora de la tarde.

Esta casa, propiedad de un familiar del padre, está ubicada en las inmediaciones del Polígono Las Quemadillas de Córdoba.

Durante toda la tarde de ayer, agentes de la Policía Científica de Madrid y Sevilla continuaban recogiendo muestras en la casa a la espera de que su posterior análisis permitan avanzar en la investigación.

Por otro lado, en la comisaría de Policía Nacional Campo Madre de Dios de Córdoba la madre de los menores ha permanecido todo el día acompañada de familiares y de un psicólogo hasta que ha abandonado el lugar pasadas las 22.00 horas.

Amigos de la familia han asegurado a los periodistas a la salida de la comisaría que los familiares se encuentran «destrozados» y la espera de noticias.

A última hora de la tarde, el trasiego de furgones y coches policiales ha sido constante y hasta las dependencias han llegado unidades de guías caninos así como una lancha motora para rastreos acuáticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

paula
Hace más de 6 años

Hola. He estudiado criminología, y estoy de acuerdo con lo que las fuerzas y seguridad, imaginan. Esos niños están muertos, donde? esa es la clave.Este individuo sabe muy bien actuar, para que se le imputen un trastorno de personalidad y así eximirse.Su personalidad es fría y muy muy calculadora, lo que no creo confiese, ya que él sabe que sin cuerpo no "hay delito",. Yo de él no los hubiera enterrado cercano a casa de sus padres ( sería muy fácil cazarlo) y de tonto nada tiene. no refleja sentimiento alguno de tristeza o pena, no pregunta por sus hijos..pero eso no es un trastorno, puede que sea uno de tantos que hay en la calle. Por su trayectoria yo donde menos los hubiese ocultado sería cercano a casa de sus padres, es decir...hay que hacer un recorrido desde que salió con los niños, y volvió, en un coche, para ver el radio de movimiento que tuvo, y asi poder centrarse en la búsqueda. Solamente él sabe lo que pasó, y veo bien se le tenga encerrado y sin fianza, para presionarle a ver si declara..abogo a su abogado a que se espere y no lo deje de rositas y deje un poco mas de tiempo a la investigación. A veces los abogados dificultan, aunque sé que es su trabajo, pero es injusto. Tengamos en cuenta que que este tipo puede ser un psicópata, de los cuales hay miles en España, pero eso no quiere decir que sea un enfermo mental, aunque para teatro es buenísimo. Sin más, espero lo pillen bien pillado, y aunque no me gusta prejuzgar, tengo claro que esos niños no están vivos. Saludos

Valoración:7menosmas

maria del mar
Hace más de 6 años

Es verdad que no se puede acusar a las personas sin pruebas pero no se considera una prueba de que algo hay cuando en las declaraciones cambia tanto las versiones? y pregunto como esta ese padre? esta apenado? llora? dice por favor no me interogeis a mi y buscar a mis hijos?es lo que yo haria en su caso pues tengo tres hijos y estan por encima de todo,soy de cordoba y espero y creo que la policia y el juez lo haran lo mejor que puedan,pero mirarle bien a la cara ,insisto para ver la pena que tiene si es que tiene alguna pena.

Valoración:2menosmas

josefa
Hace más de 6 años

donde estan esos niños si llo tego uno 8 años y se me perdio una ves en un mercadillo y casi me muero de ver que mi hijo abia desaparecido un hijo se quiere mucho

Valoración:1menosmas

JOAQUIN
Hace más de 6 años

dejaros ya de tantos comentarios si ni siquieran an aparecido lo que hay que aser es que aparescan y esten sanos y salvos soy de granada y sigo las noticias pues me da muchisima pena

Valoración:-2menosmas

Daniel
Hace más de 6 años

Buenas tardes. Comentarles,que verdaderamente pienso lo siguiente: Pienso que una persona ,con un poco de sentido y cabeza,a de suponer y simplemente hacerse varias preguntas. ¿ hasta que punto es responsable un Padre de uños niños menores de edad? Ese muchacho ( el Padre) sea inocente o culpable( no vamos a prejuzgarlo ni a juzgarlo)¿ está preparado para tener esa responsabilidad? ¿donde estaba? ¿ se puede perder unos ñinos,como un billete de 5€ que sin darte cuenta te cae de un bolsillo? si estaba sólo con sus hijos ¿ no se supone que los debía de estar observando? de no ser así¿donde estaba?

bueno y muchas preguntas más....pero aunque no fuese el culpable,SÍ QUE TIENE RESPONSABILIDADES PARA CON SUS HIJOS Y UNOS MENORES. Por menos de nada Padres de familia se han visto con custodias retiradas y abuelos,por no saber cuidar a un menor.

así todo dos niños no desaparecen sin más!! YO MONTO LA DE DIOS!! empìezo a preguntar por el parque... ¿ pregunto? si es que preguntó ¿ a quién? ¿ a que persona/as?

Yo no quiero como dije antes prejuzgar,pero tampoco podemos hacer valoraciones sin saber nada,por que también en este País los medios y personas hablamos muy gratuitamente. Esas preguntas son claves,la policía sabrá lo que hace...

Valoración:6menosmas

manol
Hace más de 6 años

me parece deprimiente todo lo que pasa en este pais es porque no hay justicia. soy partidaria de la pena de muerte a todo aquel que mata asi no habria tantos asesinatos, tiene que aber justicia espero que aparezcan pronto esos niños

Valoración:4menosmas

Garcia - Oviedo
Hace más de 6 años

Soy padre de dos hijos ya son mayores , pero he4 tenido que cuidarlos mucho porque vivimos en Alemania y trabajagbamos a turnos mi mujer y yo. En cierta ocasion mi hijo mayor que era el mismo demonio me desaparecio en una centrica plaza mientras yo veia jugar al ajedrez. me volvi loco, gritaba lloraba y A TODO EL MUNDO PREGUNTABA QUIEN LO HABIA VISTO, Que ha hecho ese padre? no habia nadie en el parque?. Ha quien pregunto? que hacia el para que se pierdan los dos? no me cuarana sus esplicaciones tenemos una buena policia que investigue que algo saldra. pero por fabor que LOS NINOS ESTEN VIVOS , son inocentes de todo.

Valoración:4menosmas

jesus Garcia
Hace más de 6 años

soy abuelo de dos pequenos nietos, y antes he sido padre, los ninos son impredecibles en sus actuaciones . pero para eso estamos los mayores para cuidarlos, yo no quiero ni puedo juzgar a ese padre, pero eso no me cuadra. si quiere hacer dano jamas debe usar a dos inocentes para ello.

Valoración:5menosmas

Alicia
Hace más de 6 años

yo creo q los tiene escondidos en algún sitio, por eso se mantiene tan tranquilo, porque sabe que en realidad estan bien, lo que pretende que se dictamine desaparecidos o muertos para con el tiempo quedarselos, llevarselos lejos a otro país y todos pensemos que están muertos. Por muy loco que esté, ya con los dias que han pasado, del cansancio se le tendría que haber escapado algo si hubiese hecho algo malo... Estoy segura! Que lo agoten de cansancio y le saquen dónde estan!

Valoración:5menosmas

LUIS
Hace más de 6 años

POR FAVOR HACE FALTA MAS MEDIOS , LA GENTE DE CORDOBA SE DEBERIA CENTRAR Y AYUDAR EN SU BUSQUEDA Y PROTECCION CIVIL TAMBIEN , COMO HACEN EN OTROS MUNICIPIOS

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4