Doscientas personas se han concentrado a mediodía en el Parque Cruz Conde de Córdoba, lugar donde hace una semana desaparecieron los dos menores onubenses Ruth y José, para "mantener el espíritu de apoyo a los familiares", convocados por la Plataforma Urgente Niños Desaparecidos. | Efe
Córdoba16/10/11 0:00
Ruth, la madre de los dos menores y hermanos supuestamente desaparecidos la semana pasada en el Parque Cruz Conde de Córdoba, ha asegurado que es «capaz de perdonar y olvidar si vuelvo a ver sus caritas y escuchar mamá», al tiempo que ha insistido en que «quien los tenga, si los deja libres, contará con mi perdón».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si es cierto que la maquina de la verdad detecta la mentira y lo contrario,porquela policia no la tiene para detectar si todos los posibles implicados o supuestos pasen por ella y declaren su verdad.
Me pregunto si a estos animales, que se atreven a llevarse a unos pequeños de un parque, les esperara un castigo tal como la pena de muerte, o cadena perpetua, ¿se atreverían a hacerlo, o al menos se lo pensarían dos veces? Lo que es seguro es que algo está fallando, ¿a estos niños se los ha tragado la tierra? Por favor, mantengámonos alerta por si acaso vieramos algo, un abrazo muy fuerte para sus papás.
Todavía no es demasiado tarde para que esa o esas personas que se han llevado a los niños los devuelvan.Si fueran capaces de sentir por un momento la desesperación de sus padres y familiares, espero que no les haga daño y todo acabe bien
No hay cámaras en otros lugares del parque en cuestión por dónde se pudieran ver imágenes de sospechosos ? accesos cercanos a carretera etccc ?? Hay que abarcar más extensión y más cámaras de seguridad
Para Lidia. Dices: "Ojala dios los esté protegiendo", ¿hablas del mismo dios que ha permitido que esto ocurra?.
Lo que yo no puedo entender es pq solo se investiga Córdoba y el entorno del padre, pq no hacen lo mismo en Huelva y con el entorno de la madre?
Opino lo mismo que Alejandro y comparto que ojalá sean de alegría. De verdad que no entiendo como alguien puede hacerle daño a dos criaturitas así, haya sido quien haya sido.
Jo no sé perque però crec en la innocència del pare. Hi hauria d´haver pena de mort pels pederastes, es necessita esser molt pervers per sentir-se atret sexualment per un infantó petit.
Ojalá me equivoque, pero temo un desenlace terrorífico. Si hay algo seguro, es que esto acabará en lágrimas. Espero de corazón que sean de alegría.
con esa cantidad de hora alguien lo pasarian a marrueco,es tremendo lo que estamos sufriendo y no entendemos para donde miraba este hombre y cuanto tiempo sin mirarlos,eran sus hijos y pequeñitos ,no lo comprendemos ojala dios los este protegiendo,porque de lo contrario seria un golpe tremendo para todas las madres del mundo que sufran malos tratos...o no.