«Eres Batman y quieres matar a mi madre»

| | Palma |

Valorar:
Visto 42480 veces

preload
El exportero de discoteca tuvo que ser esposado a un banco de piedra de las Ramblas de Palma. Fotos: CARLOS SANSÓ Y MARIA DEL MAR GARCIA

El exportero de discoteca tuvo que ser esposado a un banco de piedra de las Ramblas de Palma. Fotos: CARLOS SANSÓ Y MARIA DEL MAR GARCIA

27-10-2011
PALMA SUCESOS UN HOMBRE DE COLOR ATENTA CONTRA UN HOMBRE QUE IBA PASEPALMA SUCESOS UN HOMBRE DE COLOR ATENTA CONTRA UN HOMBRE QUE IBA PASE

«Eres Batman y quieres matar a mi madre». Estas fueron las palabras que profirió un nigeriano de casi dos metros de altura y gran corpulencia física, instantes antes de propinar una brutal paliza a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por la Rambla de Palma con su mujer e hijo recién nacido.

Los hechos se produjeron sobre las 11.05 horas de la mañana de ayer, en la Rambla dels Ducs de Palma, concretamente en las proximidades de la Seguridad Social. Al parecer y, según numerosos testigos, la víctima estaba caminando tranquilamente cuando fue abordado por el africano quien lo confundió con Batman. Acto seguido, comenzó a propinarle puñetazos quedando el mismo tendido en el suelo sangrando abundante sangre y sin que ningún ciudadano se atreviera a mediar en la pelea.

Actuación policial

Gracias a la rápida actuación de dos guardia civiles y una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban por la zona consiguieron controlar al gigante y engrillonarlo a un banco de piedra del paseo peatonal. Cuando los agentes se aproximaron al nigeriano para reducirle también fueron agredidos. Inmediatamente se dio aviso a una ambulancia del SAMU-061 y a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional para que se hicieran cargo del culturista.

El facultativo atendió a la víctima, quien presentaba daños importantes. Entre ellos, la pérdida de varias piezas dentales, lesión de mandíbula, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo. No se descartan lesiones de mayor gravedad una vez explorado en el centro hospitalario. El sujeto fue sedado y conducido por la UPR hasta los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía donde, en las próximas horas, está previsto que pase a disposición judicial. En el momento del traslado se contabilizaron hasta 15 policías en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 38

Naomi Hart
Hace un año

Yo lo conozco! Y no es nada de lo que estais diciendo, estais hablando de alguien que ni conoceis, no lo ha echo porque queria,lo ha echo porque tiene una enfermedad mental, y se olvidó de tomar la pastilla esa misma mañana y por eso pasó y os lo puedo asegurar que es mejor persona que muchos que de los que estais aqui metiendo donde no os llaman.. Que asck me dais.. Hasta la poli.. Que te crees ? Que lo ha echo porque ha querido venga ya.. Y tampoco sabies que despues lo llevaron a un hospital de gente con problemas y pk no a la carcel?? Porque la carcel es para otro tipo de personas..

Valoración:menosmas

Martí
Hace más de 4 años

Que racistas sois en esta noticia verdad ? ... se os ve el plumero

Valoración:-2menosmas

Pere .
Hace más de 5 años

.

Valoración:0menosmas

MIGUEL
Hace más de 5 años

Cuanto racismo en el ambiente, que importa que sea blanco o negro, la violencia no tiene color, Juan, Gonza, Senda...vuestra opinión xenófoba solo denota vuestra supina ignorancia.

Valoración:-6menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Si el negro iba drogado,deportado. Si el negro no iba drogado deportado. A todos los que lo defienden yo les sugiero que a cada mamporro que dé el negro pongan su cara.Ya está bien del Bluff de la alianza de las civilizaciones y toda la mentira que hay detrás de tanta inmigración.Emigrantes si,pero solo con el permiso de trabajo en mano...

Valoración:8menosmas

Gonza
Hace más de 5 años

Esta agresión podría considerarse como racista, digo yo, porque si hubiera sido al revés, si es un español el que agrede a un subsahariano más de un hipócrita de los que escriben en este foro defendiendo al pobre "inmigrante" la hubieran calificado de racista y no hablemos ya de según que ONG'S subvencionadas con nuestro dinero que para las cuales los racistas son siempre los españoles y por supuesto se hubiera anunciado a bombo y platillo por los medios.

Valoración:15menosmas

Senda
Hace más de 5 años

Pero lo peor de todo es la manipulación sobre el tema:¿Ustedes se imaginan si la agresión hubiera sido al revés? que hubiera sido un español el que hubiera agredido a un negro africano, ya se pueden ustedes imaginar...Que los aguanten en sus países...

Valoración:34menosmas

Bamba
Hace más de 5 años

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. SED PRUDENTES AL JUZGAR.

Valoración:-3menosmas

austeridad
Hace más de 5 años

Aunque puedas pensar que están muy lejos, llaman a tu corazón. Niños de todo el mundo padecen y mueren de inanición. Biafra, Chad y Malí­ India, Camboya, Honduras y Vietnam. Sólo, sólo necesitan que una mano amiga les ayude a caminar.

Todos los negritos (uaaah) tienen hambre y frío. (uaaah) Tiendeles la mano, te lo agradecerán. Tu pones tu granito (uaaah) que yo ya pongo el mí­o. (uaaah) Haremos la montaña de la felicidad.

Niños de todo el mundo padecen y mueren de inanición. Sólo, sólo necesitan que una mano amiga les ayude a caminar.

Todos los negritos (uaaah) tienen hambre y frí­o. (uaaah) Tiendeles la mano, te lo agradecerán. Tu pones tu granito (uaaah) que yo ya pongo el mío. (uaaah) Haremos la montaña de la felicidad.

Valoración:-10menosmas

Josel
Hace más de 5 años

Ojalá hubiera más negros como este, pero para partiles la cara a tanto racista que campa por aquí. Daís vomitos infraseres!

Valoración:-85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 38