Al comienzo de la jornada de hoy en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, el fiscal ha informado de que el viernes pasado la Fiscalía abrió una investigación ya que apareció un testigo que dijo haber trasladado a Delgado desde la calle Luis Montoto de la capital sevillana -próxima al bar donde trabajaba- hasta la calle León XIII, donde presuntamente murió Marta.
Las diligencias de investigación para comprobar la veracidad de este testimonio estarán concluidas el martes o el miércoles, fecha en la que la Fiscalía dará traslado de sus resultados al tribunal.
El fiscal Luis Martín ha dicho que el objetivo es que este testigo, del que no ha precisado si era un taxista o un ciudadano particular, sea citado como testigo la próxima semana.
Delgado, que se enfrenta a ocho años de cárcel como presunto participante en la operación para deshacerse del cuerpo de Marta, ha declarado que durante toda la madrugada del 25 de enero de 2009 estuvo trabajando en su bar hasta las 03.00 horas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde Cadiz mi humilde familia os apoya. Los padres necesitan saber la verdad por favor.
Porque no los hacen cantar de otra manera si por mi fuera ya habrian dicho toda la verdad y donde esta la pobre niña esto es una verguenza se estan riendo de todo el mundo que les aprienten por donde les duele tanto hasta que se pongan moradosdel dolor
yo flipo, despues de tanto tiempo, y de repente salen mas testigos, y mas mierda, donde han estado estos testigos hasta ahora? esto es una verguenza, ya no sabemos si creer a los culpables o a la policia que seguro que estan montando una farsa, y testigos q no son reales!!!