La detención la realizaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Alejandro Sepúlveda

TW
140

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de José C.D., de 35 años y nacionalidad ecuatoriana, acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado al domingo en un domicilio del centro de Palma. El acusado, mantiene una relación con una mujer de 47 años que a su vez tiene una hija de 29 y un nieto de 11 años.

Al parecer, tras una noche de fiesta y alcohol, los asistentes se marcharon a dormir.

Ya entrada la madrugada, el niño se levantó para ir al baño y pudo oír un gran estruendo en la habitación de su madre. En ese momento, el menor entró y levantó la sábana pudiendo ver al novio de su abuela agrediendo sexualmente a su madre mientras la víctima estaba inconsciente en la cama fruto de la intoxicación etílica.

Acto seguido, el niño comenzó a gritar y la abuela (actual pareja sentimental del detenido) acudió en ayuda de su hija. En ese instante se inició una acalorada discusión y, fruto de la misma, la mujer cogió un cuchillo de la cocina de unos diez centímetros de hoja y le provocó varios cortes en el abdomen a su pareja que no revistieron gravedad alguna.

Inmediatamente, una patrulla se personó en el lugar del suceso y procedió a la detención del varón.