El suceso tuvo lugar sobre las 06.10 horas en el Camí dels Reis con la carretera de Valldemossa.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los conductores estaba adelantando, por este motivo invadió el carril contrario y no se percató de que venía un coche de frente en sentido contrario y circulando perfectamente en el sentido de la marcha. Al no poder esquivarlo, ambos coches chocaron.
Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, personal sanitario del SAMU-061 y los Bombers de Palma se personaron en el lugar del siniestro.
Los bomberos tardaron más de 40 minutos en conseguir rescatar a uno de los ocupantes debido al gran amasijo de metales en que quedó el vehículo.
El conductor de uno de los turismos implicados era un chico joven de unos 23 años. Su estado no reviste gravedad aunque fue trasladado a un hospital. La peor parte se la llevó el ocupante del otro coche. Se trata de un hombre de unos 40 años que resultó herido grave y del acompañante que también está grave.
Cuando los equipos de emergencia estaban realizando las labores de excarcelación de uno de los heridos comenzó a llover intensamente provocando algunas complicaciones a los actuantes.
Finalmente, se limpió la calzada y se reanudó el tráfico sin más complicaciones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que mal no ponen que el conductor era extrangero eso casi seguro
Solo espero que les hagan los pertinentes controles de alcoholemia, seguro que no ha sido un " accidente " Mas control a la salida de los locales nocturnos
y seguro que no paa nada ,a este energumeno no le quitan el carnet hasta que tenga un minimo de cerebro, a lo mejor le hacen un homenaje como pasa con otros toreros. Denro de dos dias otro subnormal de estos hara otro y asi.A cualquier tonto le dan el carnet y le dejan conducir un coche de alta potencia.Quie pais¡
Estos dias los "Angeles protectores" han estado paseando frente al hospital Son Espases y en Bahia Grande.
Como le gusta a la gente correr y arriesgarse, total para que, si te sale bien llegas delante del otro a una rotonda y si te sale mal al hospital tu y otros que no tienen ninguna culpa.
Cada vez me encanta mas vivir en este pais, solo en España te levantas a las 6 de la mañana para ir a trabajar y viene un tio de fiesta, invade tu carril y te deja en estado grave. Solo aqui hay una total indiferencia por el resto de conductores, si para sentirse uno mas valiente tiene que morir alguien inocente da igual, gracias Dios por ser español