Paulo César Baptista, el portero detenido por la muerte de Abel Ureña en septiembre. | Redacción Sucesos
Eivissa23/11/11 0:00
Las cosas empezaron a ir rematadamente mal para Paulo César Baptista al poco de pisar Barcelona. Sabedor de que la Guardia Civil seguía sus pasos y que si permanecía en España su arresto era cuestión de muy poco tiempo, sufrió un fuerte varapalo cuando intentó extraer 30.000 euros de dos de sus cuentas. No pudo hacerlo, las cuentas quedaron bloqueadas y el portero tuvo que dar otro paso más en lo que ya se había convertido en una huida hacia delante.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que mas da cuantos años le caeran,si no los va cumplir enteros,o si su gentuza le ayudara a salir,o un hijo de satanas como esteindividuo en la carcel estara como un rey.todo el dinero que tienen en su poder lo deberian embargar,es dinero sucio..ese impresentable solo lo van a parar si lo matan,ya es hora de que apliquen para esa gentuza cadena perpetua,hasta que se muera dentro y sin privilegio.No hay derecho señores ,mañana puede ser hijo vuestro ,a ver si este nuevo gobierno hace algo en vez de prometer sin cumplir.en este pais hasta que no pasa algo grave,nadie hace absolutamente nada,.
Y POR Q TAPAN LA CARA DE LA NOVIA SI YA LA HEMOS VISTO TODOOOSS Y ENCIMA SE FUE CON EL ?
SI ESTE SR.HA SIDO DETENIDO,AHORA QUÉ.IRÁN DOS POLICÍAS A HOLANDA,LE TRAERÁN DE LA MANITA,SERÁ JUZGADO Y ENVIADO A PASAR UNOS AÑOS DE VACACIONES A VIVIR DEL CUENTO.CREO QUE CON LA QUE ESTÁ CAYENDO,EN ESPAÑA SOBRAN TIPOS COMO ESTE Y LO QUE TENDRÍA QUE HACER LA JUSTICIA,ES SACAR LA CUENTA BANCARIA DEL SUJETO DINERO PARA PAGAR TODOS LOS GASTOS,INCLUIDA LA MANUTENCIÓN EN EL TRUYO.