La Guardia Civil de Tráfico ha cortado desde alrededor de las 19.00 horas la carretera Ma-6040 entre Campos y la Colònia de Sant Jordi, que se ha inundado a causa de las lluvias caídas a lo largo de todo el día, así como un kilómetro de la Ma-5100, de Porreres a Felanitx, por un desprendimiento.
El primer corte afecta al tramo de la carretera comprendido desde la salida de Campos (kilómetro 1) a la rotonda de la Colònia de Sant Jordi (punto kilométrico 6,8), según ha informado el instituto armado, que ha habilitado un paso alternativo por la Ma-6030 que une Campos con Sa Ràpita.
El segundo afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 4 y 5 de la carretera de Porreres a Felanitx, ha informado la sala de control del tráfico del Consell de Mallorca.
La primera incidencia en la circulación que ha provocado la lluvia ha tenido lugar a las 12.30 horas, cuando un desprendimiento de rocas en la carretera de Puigpunyent a Palma ha limitado el tráfico de uno de los carriles.
El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de que la vía ya está completamente habilitada al tráfico desde las 18.00 horas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
escierto que no se preocupan en tener preparadas las cosas para la lluvia, tambien es cierto que el papel de periodico seca cuando está mojado
a la rotonda de la Colònia de Sant Jordi (punto kilométrico 6,8).. diu es diari. Val. Cal duire que es sa rotonda Sa Rápita-Ses Salines, no la de Campos-Ses Salines-Sa Colonia.
pues a mi la información me parece útil. si tienes que ir para allá y te encuentras atascos o algo, es bueno saberlo.
Jo també visc a sa Colònia i per venir de Campos fa poc més d'una hora he hagut de venir per la carretera de sa Rapita-Ses Salines, si segueix plovent així com ho fa, demà dematí encara no podrem passar de cap a Campos.
Sí, en mi jardin de Sa Colonia hay un lago que siempre quize tener. Ahora lo tengo gratis. Bueno- tuve que esperar 45 años.
Pues para mi que vivo en La Colonia es una noticia importante
Obstaculiza el 20% de la carretera. Queda un 80% que podríamos rellenar de periódicos de Ultima Hora.
Cap periodista o fotògraf hi ha pogut anar? Cada vegada resulta més evident que NO estem preparats; per causes naturals, les carreteres i camins de la Serra són un perill; però, també ho és gràcies a la má de l'home i al seu excés de confiança en la tecnologia que podrà fer front als fenòmens naturals, cosa que cada cop sembla més plena d'incertessa.