Todos los hechos arrancaron por una discusión entre vecinos por el acceso del acusado a su casa a través del jardín de sus vecinos, situado en el camí de la Vall Verd. Según cuenta el acusado, el 6 de junio de 2009 recibió una demanda en la que sus vecinos le reclamaban 125.000 euros por este litigio. «Estaba muy enfadado porque no iba a poder entrar en mi casa y pedían mucho dinero. Vi a mi vecino, le dije que era una barbaridad y empezamos a discutir. Se fue subiendo de tono el tema, empezamos con los empujones y perdí el control. Me puse histérico. Estaba muy mal, muy nervioso», relata.
A partir de ahí, el acusado dice que no se acuerda de más. «Llovían golpes, pero no recuerdo quién empezó a pegar a quién», señaló. La versión de su vecino es otra. Según testificó, volvía de trabajar y había hecho la compra. «Nada más bajar del coche vino hacia mí. Esta muy exaltado, nunca le había visto así. Yo no quería ningún enfrentamiento, iba a entrar en casa para llamar a la Guardia Civil». Sin embargo, nada más pasar la verja señala que: «Vino corriendo hacia mí, gritaba 'hijo de puta, te voy a matar' y me dio un golpe en la cabeza con una piedra que llevaba en la mano, me tiró al suelo y quedé a merced de este señor». En ese momento es cuando su mujer, que estaba en el interior de la casa oyó lo que ocurría y salió para socorrer a su marido: «¡Déjalo, déjalo!», gritó, al tiempo que se acercaba. Cuando se agachó para proteger a su pareja cuenta que el agresor le dio un puñetazo y después de nuevo con la piedra.
Un vecino pasó por delante en el coche con su mujer y vieron lo que ocurría. El hombre se lanzó y consiguió reducir al acusado y retenerlo hasta que llegó la Policía Local.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
otro machito valiente que se aprovecha de pegar a mujeres asi se siente mas hombre el desgraciado cobarde
Andrea: aprende a escribir, cuando lo haces en Internet con letra grande = chillar Los comentarios no tinen nada que ver con el racismo.
BUENO,BUENO,BUENO ¡¿QUE PASA QUE SOLO HAY 5 COMENTARIOS?! COMO SE NOTA QUE ESTE HECHO NO HA SIDO PROTAGONIZADO POR UNA INMIGRANTE HEEE DESPUES DICEN QUE ESPAÑA NO ES UN PAIS RACISTA ES QUE ME DA RISA Y SOY ESPAÑOLA.
que pocos comentarios , se ve claramente que no fue un inmigrante el que causo la agresion ....
A este mallorquin le han ganado la partida en su propia casa.
Te puedo asegurar que no es para tanto. Conozco el caso a fondo y no hubo tanta sangre. Eso si, si quieres ella se podra a llorar para los niños Burundi, como en el juzgado.
Muchos conflictos entre vecinos los podría solucionar el ayuntamiento, que para eso están no sólo para cobrar. Pero muchos alcaldes por cobardía no se meten y pasa lo que pasa.
Siento que se llegue a esos extremos, mi caso no llegó a las manos, pero juicios durante 20 años si los hubo, la Guardia civil, demandas, querellas, al final, al cabo de 20 años ya tengo el camino escriturado. Mi vecina por ser mayor, tener la los abogados gratis (yo debia pagar los mios) y presuntamente ser bipolar, nos insultaba cada día, sus mejores versos,forasters a ca vostra, yo nací en Mallorca y de padres peninsulares, tuve que aguantar muchisimo, ahora se ha terminado legalmente, ella aún sigue insultanos, es un calvario aguantar todo eso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, por eso entiendo que llegasen a las manos, aunque no comparto dicha actitud.