Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un padre y de su hijo por agredir a su esposa y madre respectivamente.
Los hechos se produjeron sobre las 18.20 horas del viernes en un domicilio, sito en la calle Sant Vicenç Ferrer de Palma.
En ese instante, varias llamadas alertaron a los diferentes equipos de emergencia de que en el citado domicilio se estaba produciendo un supuesto caso de violencia de género. Rápidamente numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
A su llegada, los agentes actuantes pudieron comprobar como una mujer de 38 años de edad había sido víctima de una agresión.
Tras requerir la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se realizaron las primeras pesquisas para tratar de averiguar lo sucedido.
Al parecer, y según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, por motivos que se desconocen, pero que están siendo investigados, el marido y el hijo de la víctima la habían emprendido a golpes con ella.
Fruto de la agresión, según apuntó el facultativo desplazado hasta el lugar, la mujer tenía dañada la córnea y precisó ser trasladada de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer, donde quedó ingresada con pronóstico reservado. En un primer momento se temió que la mujer pudiera perder el ojo. La evolución de las próximas horas será determinante.
Los policías actuantes procedieron a la detención del padre, un varón de 40 años de edad, y de su hijo, un joven de 18 años de edad recién cumplidos.
Todos los implicados en la agresión y la víctima son de nacionalidad española. Los vecinos fueron quienes, al oír los gritos, llamaron a los equipos de emergencia.
Debido a la gravedad de los hechos, con casi toda probabilidad, el caso pasará a manos del SAF (Servicio de Atención a la Familia) de la Policía Nacional para que investigue lo sucedido. En las próximas horas está previsto que los arrestados pasen a disposición judicial.
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta misma noche había un medio-hombre de esos (por no decir otra cosa que censurarían aquí) dando una paliza a su novia al principio de la calle Dragonera. Alguien ha llamado a la Policía Nacional desde su casa y en cosa de 3 minutos se han presentado. Sé de un HdeP que esta noche dormirá a la sombra. :) :) :)
lo triste es que esta mujer ya ha sido maltratada antes por su marido y su hijo, y siempre acaba volviendo...
Pues una buena DENUNCIA !!!A mi cuando me cabrean pues denuncio y digo : Soy el Nuncio de su Santidad y por eso te denuncio !!!!Já !!!
Cada dia , una se sorprende mas, como cabe en la cabeza pegar a tu madre , tu mujer o tu hija , es vergonzoso levantar la mano sea a quien sea , yo solo pido justicia para los maltratados y que los que los maltratan acaben donde tengan que acabar..
Que feo pegar a tu madre hasta mandarla al hospital. En parte conviene que se acabe el mundo en 2012
y no tienes que hacer nada,es una costumbre en el momento que te levantan la mano,primero una bofetada,y luego mas y mas,hasta que te destrozan, al principio no dices nada y con el tiempo,te anulan y te hacen sentir igsinificante y que no sirves para nada,cuando eres mejor que ellos funciona asi la cosa,por eso el miedo que te da denunciar o decir lo tapas
los hijos pueden tener una educacion civica fuera,ojo, pero de puertas hacia dentro es donde se cuece todo y nadie sabe lo que esta pasando.Y no hay derecho a este maltrato ahora depende de ella,que denuncie a los dos(le costara mas el hijo)siempre pasa,pero de esta manera se podra ver libre de estas dos alimañas que no tienen perdon.Tienen dos penas por esta causa(lo se por experiencia)dos años de carcel, o servicios sociales si han fet bonda pero depende de ti
QUE MAS DA LOS MOTIVOS NO SE PUEDE PERMITIR ESO
En primer lugar, y aunque se desconozcan los motivos, kes´su, estaban pegando a una mujer. Pienso que los motivos para pegar dos hombres a una mujer, poco importan si la agresión es salvaje, ese disco no lo cambio. Ya se ve de que pié cojeas tu y el disco que escuchas. "NADA" justifica una paliza y está bien claro que el papá ha enseñado bien al nene. A los hechos me remito y el salvajismo no tiene nacionalidad, que siempre es fácil sacar las cosas de contexto con tal de marear la perdiz. Penas más duras y enseñanza cívica desde la infancia es lo único que acabaría con esta vergüenza de nuestra sociedad.
Vaya par de machistas maltratadores.Lo triste es que no recibirán el castigo que se merecen, porque por mucho que les caiga será poco. Qué vergüenza tener que convivir con estas bestias, y lo peor no saber que cara tienen, para poder escupirles si te cruzas con ellos en la calle.