Tres encapuchados armados atracaron en la madrugada de ayer un salón de juego de la barriada palmesana de Son Rapinya. El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía montó un dispositivo especial para localizar a los implicados, que consiguieron huir.
El asalto se produjo sobre las cuatro de la madrugada, cuando unos individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas irrumpieron de repente en el establecimiento. Los delincuentes iban armados con pistolas y obligaron al encargado a entregarles todo el dinero que había en ese momento en la caja, que ascendía a unos 4.000 euros.
Huida
A continuación, los hampones se dieron a la fuga, en dirección a la calle principal de Son Rapinya. Los investigadores sospechan que habían estacionado un vehículo en la inmediaciones, y que luego escaparon.
En la inmediaciones del punto de juego hay al menos dos sucursales bancarias, con cámaras de seguridad, y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tienen previsto revisar las grabaciones por si la llegada o la huida del trío quedó registrada.
El responsable del local atracado avisó de lo sucedido y varias dotaciones del CNP se desplazaron hasta Son Rapinya. Los agentes se entrevistaron con el afectado y después inspeccionaron el negocio, en busca de huellas o indicios sobre los autores del atraco.
De la forma de actuar de los tres encapuchados se desprende que habían estado antes en el punto de juego, posiblemente como clientes, y que conocían el funcionamiento y el horario del establecimiento. En el año 2006 el salón de juego de Son Rapinya fue asaltado, también por unos delincuentes armados, que después arrojaron la pistola simulada en un contenedor de basura. En aquella ocasión, el Cuerpo Nacional de policía recuperó el arma y detuvo a los implicados, que pasaron a disposición judicial.
En el asalto de ayer de madrugada en Son Rapinya, los tres encapuchados también utilizaron varias pistolas, aunque los investigadores sospechan que eran simuladas. Al cierre de esta edición no se habían practicado detenciones y el 091 seguía varias pistas.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
demasiaoo buenoos an sidoo estoss encapuchados yo creo no tendrian pa comer sus ijos
Si yo no digo q no se llame a la policia local, pero una vez q ellos tengan conocimiento, sea por el medio q sea, d un incidente d esa magnitud y el cnp no lo sepa, al menos tengan la cortesía profesional, por llamarlo d alguna manera, de comunicarselo (cosa q puedo asegurar q no hicieron). El grupo de atracos no estuvo en el lugar ni monto el dispositivo q dice la noticia, simplemente porque lo supieron cuando el encargado formulo la denuncia la mañna siguiente y ahora lo q les toca es investigar y tratar d arreglar el desaguisao. Señores a ver si espabilamos q en estos casos lo q cuenta es pillar a los malos y no salir tanto en el periódico vendiendo la moto e intentar colgarse medallitas. Ya se q hubiese sido muy bonito q PL los hubiese pillado y salir en el periódico en primera plana, pero por desgracia no fue así. A ver si entre todos intentamos aunar esfuerzos q por cuatro guardias q somos tenemos q colaborar un poco mas entre nosotros y no perder el enfoque d q trabajamos en una ciudad pequeña q se nos esta llenando de mierda y d seguir asi las cosas lo unico q va a hacer es ir a ir a peor. Intentemos para dar un mejor servicio al ciudadano y combatir juntos l delincuencia, q seguro q nos va mejor q si cada cuerpo va a su bola y nos dejamos de tantas gilipolleces. FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!!
Esta empresa contratar seguridad?? si tiene contratado a casi todos imgrantes y los tiene trabajando de noche solos por 1000€
Toni, xq si vamos los trinkamoooos lo sabes!!!! Trabajamos con un nivel de informacion elevadisimo!!!!!
Ahora resulta que fue el CNP??? Como le gusta a este periódico vender bien a la PL y malmeter al CNP. Como se nota que es un periódico local. QUE ASCO. PUES NO, el CNP no fue por que no se nos aviso!
He oído RumaaaaaanooooOOOOSSSSS ???RedéuuuuuUUUUUUUUUU ...
Estos locales tendrían que tener guardia de seguridad, no entiendo como no loa tienen, luego pasa lo que pasa.
Estos locales tendrían que tener guardia de seguridad, no entiendo como no loa tienen, luego pasa lo que pasa.
mallorca no puede permitirse tanta violencia,demasiados muertos,robos con violencia y mafias
Yo creo que estos locales de juegos tendrian que tener un guardia de seguridad en la entrada para los datos etc.Aunque fuese un gasto mas para los empresarios,se podrian evitar estos casos y el peligro a sus empleados