Agentes de la Policía Local de Palma procedieron el día de Año Nuevo a la detención de dos porteros de un bar de copas acusados de propinar una paliza a un cliente.
Los hechos se produjeron sobre las 06,20 horas en el pub La Bodeguita del Medio , sito en el Passeig Marítim de Palma.
Según información policial, en el interior del local se produjo una pelea entre dos personas. Uno de los implicados le dio un codazo al otro y éste lo repelió propinándole un golpe con un taburete. A raíz de los citados incidentes, el personal de seguridad sacó fuera del establecimiento a los dos jóvenes que se estaban peleando.
Multitud
Una vez en la calle, a uno de los implicados le estaba esperando una multitud de personas para agredirle.
Acto seguido, la víctima se percató y comenzó a correr. Unos metros más adelante, concretamente junto al mar, fue alcanzado por el numeroso grupo y agredido.
Varios testigos presenciales, entre los que se encontraban dos personas que estaban haciendo deporte por el Passeig Marítim, testificaron que vieron al grupo perseguir a la víctima y agredirle. Además, las mismas fuentes afirmaron que pudieron ver a los porteros del citado local como le pegaban puñetazos y patadas al joven mientras estaba tendido en el suelo.
La víctima, un joven palmesano de 23 años de edad, sufrió daños de consideración. A la llegada de los facultativos el herido presentaba daños en uno de sus ojos, la nariz rota y policontusiones por todo el cuerpo.
Ante las declaraciones de los testigos, los agentes procedieron a la detención de los dos porteros identificados como Fabio Santos D.C. de 38 años, y Juan Francisco R.C., de 25 años, ambos acusados de un presunto delito de lesiones.
Uno de los detenidos se dirigió a la Policía Local y les dijo que ellos no habían sido y que tenían cámaras en el interior del local para demostrarlo. Ambos fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo de la investigación.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hola queridos indignados discrepo de muchos de sus comentarios tales como culpar ala imigracion de todos nuestros males no nos olvidemos que los españoles tambien imigramos y y tenemos tendencia a olvidar.en segundo lugar el altercado producido en la bodeguita del medio fue causado por un español palmesano y la otra parte implicada en su malloria eran de raza gitana tambien españoles como tantas y tantas veces se culpa ala seguridad por cierto en el citado local de copas solo hay un miembro de seguridad,es una lastima que se vulnere el derecho ala inocencia y difamar el nombre de dos personas y de un local con una fama mas que consagrada,mi reflexion es la siguiente si una muchedumbre agrede al chico porque solo hay dos detenidos y los unicos que amanecieron en dependencias policiales a por cierto el unico imigrante que es la gran preocupacion de los queridos lectores fue el encargado de seguridad del local que al intervenir en la pelea fue herido de un botellazo en la cara despues de salir del hospital paso a comandancias policiales...muchas gracias
Yo ya por eso no salgo casi y muchos menos al paseo marítimo pues no me agrada ver broncas o algo aun peor verme involucrado en una, que me atraquen o me sacudan porque a uno no le ha gustado mi cara, además veo que en todos los locales necesitan tener gorilas intimidatorios en la puerta porque la gente como ciertamente han comentado por aquí ya no sabe salir a divertirse como antes se hacía sino a emborracharse y drogarse y buscar pelea, lo dicho un día puedo querer entrar en un local y llevarme sin comerlo ni beberlo algún puño estampado en la cara, bien de algún "cliente" o de alguno de esos "defensores del orden" y para eso prefiero quedarme en casa con una birra.
pobre carlos...a ver si te cierran ya ese local...antes era el karaoke victoria,centro de prostitucion y drogas,mafias cubanas de porteros,espero q la justicia sea conciente
Primer foren els forasters o mursianos, ara són els immigrants... Mallorca la destruiex i li dona mala imatge la gent que ve de fora, abans no passava això. Ara estan tots junts i mesclats.
Humanidad triste humanidad, y los hay que se creen haber prosperado, desde la edad media.
xxx: Según tu,los porteros y la policia estan justificados para pegar a quien se les antoje, y así evitar problemas en los locales. Tío a ti se te va la perola, ¿no seras de esos que se apuntan tambien a "repartir estopa"?
Lo que pasa es que las buenas epocas del Paseo Maritimo ya pasaron. Ahora esta lleno de gentuza. Hace 20 anyos atras casi no habia peleas en el paseo maritimo, los bares ni siquiera tenian personal de seguridad, solo las grandes discotecas. Y antes, cuando de verdad todo era mejor, si alguien causaba problemas en una discoteca, lo pegaban primero los porteros y despues la policia. Si hacia falta la policia los llevaba y los pegaba otra vez. Igualmente hasta el 2000 mas o menos no habia ni la mitad de problemas en esa zona. Todo funcionaba mejor, cualquiera que conoce el Paseo Maritimo de tiempos anteriores sabe que era asi. Hoy por hoy todos los fines de semana hay un monton de gente que sale a buscar problemas. Y la culpa lo vamos a echar a los porteros de bar o discoteca? Eso es ridiculo.
Las cosas que se publican no son de todo ciertas, de todas formas espero que la policia coja las camaras y que las miren todas haber quien empezo.. lo que no se puede hacer es liarla y lugo recibes mas de lo que das y ala de victima.. espero que se haga justicia
El chico apaleado es, probablemente, subnormal. Hay que saber mear lo que se bebe, que luego pasa lo que pasa. No se puede empezar una pelea y luego denunciar cuando "me sale mal y me pegan". Al margen de que los porteros se crean otra cosa en ocasiones.
madre mia ¡¡¡ pues yo voy mucho a ese bar la bodegita''pero sabiendo eso..como le pegan a un jovencito..siempre pasan esas cosas ..que se creen los porteros rambo o que..piensan que eso es ser portero animaless eso son todos..no se de que van les pagan comicions por pegarle a un chico o que