En el juicio no se discute que Llodrà causó la muerte de su mujer, aunque para la fiscal y la defensa los hechos son diametralmente opuestos. La fiscal solicita 20 años de prisión para el procesado al considerar que atropelló intencionadamente a su mujer, natural de Kenia, mientras que su abogado defensor pide que se le imponga una pena de seis meses de prisión porque asegura que se trató de una muerte causada por imprudencia.
Hechos
Los hechos ocurrieron en la mañana del 9 de noviembre de 2010 en el chalet de la pareja, cuya relación de había deteriorado desde hacía un tiempo, y quedaron grabados por una cámara de seguridad. Llodrà, que ya no vivía en el domicilio desde hacía dos meses, acudió a buscar un busto representativo de la cabeza de su hermana, lo que originó una discusión con su esposa al oponerse ella a que se lo llevara. Anne se sentó en el suelo delante del coche de Llodrà, a un metro aproximadamente. El vehículo estaba aparcado frente a la entrada, con el morro hacia afuera. En las imágenes, que fueron visionadas ayer durante el juicio, se aprecia que el acusado sale de la derecha, pasa caminando por delante del coche, por el espacio que hay entre el morro y su mujer, se introduce dentro, arranca lentamente, arrastra a Anne unos metros y le acaba pasando por encima.
El acusado manifestó ayer que no vio a su mujer sentada delante del coche, a pesar de que pasó por su lado, y luego paró para decirle que no se iba para siempre y devolvería el busto, pero que no la vio en un primer momento y después, «al buscar un poco más, la vi herida en el suelo». Después la acompañó al PAC acompañado por un hijo, pero Anne falleció.
Llodrà reiteró en todo momento que no la vio delante del coche «porque si no no hubiese avanzado, no tenía ninguna intención de matarla» y «lo único que hice cuando murió mi esposa fue llorar».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Miquel animo y que la justicia ponga las cosas en su sitio.
Forense Dr. Verano? Jajajaja menuda pieza
Pues ojito con algún mayorcete, los hay, que piensan a mi edad no me van a condenar...Tengo un vecino que descarga toda su maldad, nos dijo haré mal hasta que muera, tiene 87 años, y se dedica por la noche a echar aceite por las terrazas, esa es la ultima fechoria de éste sujeto,uno va a la guardia civil y nos dice, si no tenéis testigos no podemos hacer nada.
Soy un Gnomo el más anciano del lugar... !!!
Se es culpable da igual su edad, silla electrica !!!!!! idó.
l'abuela: ya se que todo caduca, tienes razón, pero además de la diferencia de edad, que en este caso está, y de la diferencia de costumbres, que tambien la hay, tambien existe el ser buena persona o no, el ser agradecido o no y maltratar a una persona mayor que además ha hecho tanto por tí me repugna y que encima se incluya lo que ha pasado como violencia de género (machista) cuando el maltratado era él me resulta inconcebible. Saludos.
Basta ya de justificar la muerta de una mujer (forestera) Se el viejo es culpable pues a la carcel. mallorquines !!!!!!!!
puede Mb que así sea como tu dices,pero te repito que el matrimonio tiene fecha y tambien caduca y si pasa por alto,es cuando hay problemas que pueden ser graves como este caso.Piensa que habia una diferencia de edad muy grande (podia ser su padre,o casi su abuelo) y las ideas y costumbres suelen ser opuestas.A mi me da pena por su avanzada edad y me acuerdo de mi padre y mi madre que ya no los tengo y por esto no acepto que maltraten a una persona mayor,tan mayor.Saludos Mb.
Su mujer lo maltrataba, este hombre había ido a urgencias varias veces por los daños que ella le había causado, este hombre adoptó al hijo de ella que tenía de una anterior relación y tanto él como el hijo que tenían en comun se han posicionado a favor del padre, yo no le deseo la muerte a nadie pero vaya pieza estaba hecha, ella se puso delante del coche para que no se llevara algo que no era suyo sino de él. Yo no se si la vio o no, pero quien lo conoce dice que es muy buena persona y que ha sufrido lo indecible a manos de la fallecida. Yo soy mujer y la verdad es que quien me da pena es él.
el abuelo se olvido de revisar su póliza (la del matrimonio).Su fecha había caducado y puede ocasionar recargos.Sí.¿ se le pasó por alto ? o fueron los años que han jugado con su mente.