La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a otro joven de 19 años en relación al caso ocurrido el pasado 23 de diciembre en el que un hombre resultó con serias lesiones tras una paliza que supuestamente le propinó un grupo de jóvenes por robarle 180 euros.
La detención de Daniel O.M., de 19 años, es producto de la continuación de la investigación del caso, en la que el pasado fin de semana también fueron privados de libertad José María M.L., de 21 años; y Miguel J.A., de 22, como presuntos autores de un delito de robo con lesiones graves.
El suceso ocurrió el pasado 23 de diciembre en Son Ferrer (Calvià) cuando, según la víctima, un grupo de entre 4 y 5 jóvenes le atacaron gravemente para robarle los 180 euros que llevaba encima.
Como resultado de la paliza, la víctima sufrió dos fracturas, una en la muñeca izquierda y otra en una de las piernas, que obligaron a realizarle dos intervenciones quirúrgicas en las que se le implantó una prótesis en cada una de las zonas afectadas, debido a la complejidad y gravedad de las mismas.
La persona afectada, un vecino de la localidad de Palmanova, denunció el robo con graves lesiones en las dependencias de la Guardia Civil el pasado 28 de diciembre.
Entonces, los agentes armados iniciaron una investigación que dio como resultado la detención de estos dos presuntos autores del delito de lesiones y robo.
El organismo armado también ha informado de la detención de dos ciudadanos de origen italiano, de 60 y 36 años, como presuntos autores de delitos de robo en domicilios en la localidad de Cala Fornells (Paguera), donde fueron sorprendidos tras realizar cometer una de ellos.
Otro joven de 19 años fue detenido también por la Guardia Civil de Artá como presunto autor de un delito de robo. Éste junto a dos individuos más, ya detenidos el pasado noviembre, sustrajeron la caja registradora en una gasolinera de esta localidad
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es verdad que 'nadie' logra enterdeme, ni menos tú Nerea ?.
Desde luego, essa aprende a escribir antes de dar tu opinión porque creo que nadie logra entenderte. Respecto al caso, creo que Son Ferrer es una zona tranquila pese a lo sucedido.
ahora Vanessa que te dice una cosa,una sola: ¡¡¡¡ Viva tu inteligencia ¡¡¡.
De cara ninguna, pero esto es muy pequeño y aqui todo se sabe. La gente habla demasiado sin saber... y una de las personas eres tu "essa". Eso vino por algo y eso tiene que salir!! que aqui solo se ven las agresiones fisicas pero los delitos que hay por detrás no!! QUE VERGUENZA DE IGNORANCIA!! hay cosas que no quieren destapar!!
Hola, yo solo quería decir al que a metido a las familias de los responsables en esto que no tiene nada que ver la educación que tu des en tu casa con lo que pase fuera de ella...no creo que las familias estén muy contentas con lo que a pasado!! Son Ferrer es uno de los pueblos mas tranquilos de la zona de calvia y quien diga lo contrario es su opinión tan respetable como la mia...y como en todos sitios hay gente mala y gente que aprovecha los peores momentos de las personas para tirarse al cuello!! P.D: Dejar a las familias tranquilas que bastante tienen con lo que tienen...gracias!!!
la Vanessa,ya salio con sus ideolgias. 'La victima' tuvo que esperar a salir del Hospital y poner la denuncia.Fijate que Mallorca es un pañuelo,y la casualidad le acompaño que pudo reconocer al buen samaritano.Esso fue cara Vanessa guapa.
Verdaderamente nadie se ha parado a pensar lo sospechoso que parece que "la victima" denunciara el caso 5 dias después? Creo que esto no se debe a una pura casualidad, mas bien era algo intencionado por ambas partes. Ahi lo dejo...
Verdaderamente nadie se ha parado a pensar lo sospechoso que parece que "la victima" denunciara el caso 5 dias después? Creo que esto no se debe a una pura casualidad, mas bien era algo intencionado por ambas partes. Ahi lo dejo...
tranquilos que en el talego les darán calorcito...
de madrugada volver a casa alegre y sin frio,y si encima te calientan para robarte es repugnante.Ha sido lamentable este suceso.Uno no se puede inmaginar lo que le puede suceder a la vuelta de la esquina...y si ademas se camina solo,ante el peligro.