Miquel Llodrà ha sido condenado a tres años de cárcel por el atropello de su mujer. | Alejandro Sepúlveda
El juez ha impuesto una condena de tres años de prisión para Miquel Llodrà, el octogenario que arrolló a su mujer Anne Wanjiru en Pollença en noviembre de 2010. El acusado tendrá que cumplir la pena en prisión pese a sus 87 años si la sentencia llega a ser firme. Después de que un jurado popular concluyera que los hechos fueron involuntarios y que cuando pasó por encima de la mujer estaba «ofuscado», el magistrado Diego Gómez-Reino recoge una condena por homicidio imprudente. Sin embargo, el juez sólo aprecia uno de los tres atenuantes solicitado por la defensa, por reparación del daño. El jurado consideró que al llevar a la víctima a un centro médico, Llodrá intentó paliar lo ocurrido y así lo reconoció el jurado.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiero ser viejo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con la mujer del pueblo,opinamos sin saber.Pero no hay proporción entre esta pena (matar a una persona) y pedir 8 años a MATAS,por unos contratos
Por un contrato de 12.000 € cuatro años,y el dinero se devolvió.No es proporcional.
todo este tema es una pena, veo que la mitad de los que comentais desde el primer dia de los echos no sabeis de la misa de la mitad,yo la conoci a ella hace 24 años cuando piso la isla y tambien lo conozco a el, toda esta historia ha sido un drama por ambas partes, y con un gravisimo accidente, ni ella era como poneis ni el tampoco, haveces hay que conocer las historias para poder juzgar los echos,
Para llevarlos al zoológico: No tergiverses las palabras de los demás. No se justifica la muerte de nadie. Sólo se pide que IGUAL que se condena públicamente cuando un hombre mata a una mujer, se haga IGUALMENTE cuando una mujer mata a un hombre. Ni más ni menos. Cualquier muerte es lamentable pero en este caso particular, el anciano sufrió violencia de género hembrista por parte de su mujer. Si hubiera sido al revés, ya estarían las hembristas y feministas radicales satanizando y llamándonos "machistas" a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres.
Es una pena excesiva para este anciano, teniendo en cuenta que fue involuntario. Después vemos como los cómplices del asesinato de Marta del Castillo quedan impunes.
¡Vaya, ya están los hominóideos reivindicando el derecho de matar o al menos dejar melherida a la parienta!. Yo de ellos convocaría una maniofestación, para ir a hacerles unas cuantas fotos.
Ya dije una vez que solo en la conciencia de este Sr. sabe lo que hay. Basta solo calcular la diferencia de años que habia entre ellos, y ya entendemos mejor el caso este.
ABSOLUCION TOTAL E IMPUNE DE TODOS LOS HECHOS,MI MÁS MERECIDO RESPETO AL SR Dn Miquel LLodrá,ja i tornará a possarsi....
Penosas muy penosas, las actuales leyes en España. Por todo esto sigo diciendo: QUE BARATO ES MATAR EN ESPAÑA.