Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el jueves, tal y como adelantó en exclusiva Ultima Hora, a la detención de José F. R., español de 61 años, por los presuntos delitos de corrupción de menores, agresión sexual, detención ilegal y tráfico de drogas.
Al parecer, el arrestado acostumbraba a ir por bares frecuentados por las chicas, todas ellas entre 16 y 17 años, donde se ganaba su confianza con regalos. Posteriormente, las invitaba a su domicilio, donde las drogaba. José pasó a proponerles mantener relaciones sexuales con él en su domicilio y aquellas que se negaban eran amenazadas con contarles a sus familiares que consumían droga y que las tenía grabadas en video consumiendo, llegando incluso a agredirlas físicamente.
Entre marzo del año 2010 y agosto del mismo año, José tuvo abierto un club de alterne en Palma, ofreciendo a tres de sus víctimas un trabajo en el mismo.
Una de las menores trabajo de manera voluntaria, pero, cuando quiso dejarlo, fue amenazada, llegando incluso a encerrarla en su domicilio durante unos 20 días, en los cuales fue agredida sexualmente de forma violenta y continuada.
En el año 2011, el detenido encontró a una menor de edad a la cual anuló por completo psicológicamente, consiguiendo que la menor cumpliera todo lo que él disponía, llegando incluso a intentar suicidarse en varias ocasiones, una de ellas en compañía de José, convencida por éste, mediante la ingesta de veneno.
Tras la detención, se procedió a realizar una entrada y registro en el domicilio del detenido, incautándose diverso material audiovisual de contenido pedófilo, unos 50 gramos de cocaína y 60 gramos de marihuana, además de los útiles necesarios para su corte y envase y otros efectos.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb poques paraules basta "genteta" tant unes com s'altre. Per favor.
Tendrian que obligar a que se publicase su foto para que todo el mundo supiera quien era. Estariamos todos mas tranquilos porque cuando saliesen de prision, si es que entran ,los reconoceriamos por la calle y cojeriamos nuestras precauciones.
no me parece normal,que se de mas importancia al dinero,MATAS,URDANGARIN que a temas como este,que afecta a personas.
conocer a depravado lo puedes conocer hoy en dia en cualkier sitio, hasta tu vecino puede serlo, asi k no cuestionemos donde lo conocieron las chicas, es caso es k hay gente muy loca en el mundo y un hombre k hace eso es de no estar muy bien y en cuanto a las chicas todos sabemos k su mente son de niñas x mucho cuerpo de mujer k tengan y no son conscientes del peligro k eso conlleva y son muy faciles de manipular ya k no tienen su personalidad formada y si no k pongan la mayoria de edad a los 16
El periodista que firma esto podría haber hecho algo más que copiar y pegar la nota de prensa de la Policía!!!
ahora irá a la carcel,y allí disfrutará de todo tipo de comodidades y recibirá los parabienes del director que lo premiará con obras de teatro,cine,tai-chi... y saldra con paro..... todo un ejemplo de justicia estúpida
Otra vez GENTUZA de aquí.
Que las chicas asuman su responsabilidad,,,,que a estas les invitan a drogas i se dejan hacer de todo,,,que vergüenza un tío de 61 tacos
Seguro que este anormal no dispuso de la presencia del primo en los Juzgados.
No nos confundamos .Las victimas no son chicas de familias normales con vida normal . Son del mismo nivel del acusado .Todos aqui expresan sus emociones por lo sucedido , por que se imaginan sus hijas o sobrinas o las hijas de los vecinos ...pero no. Unas chicas con vida normal : no toma coca y mucho menos a los 17 años no se va con uno de 60 por unas copas no se acuesta con uno de 60 por nada no va a trabajar de prostituta por su voluntad ( lo que hemos leido aqui ) Una chica normal si un señor le ofrece droga o lo que sea en cambio de sexo , pasa de el , lo manda a la mierda o le llama la policia si el pervertido insite.Una chica normal no tendria amistad con personas que tienen negocio de prostitucion y 50 gramos de coca en su casa. Por ello no nos dejemos engañar - la vida de estas chicas es asi y seguro que seguira siendo igual .