La terraza de un ático ubicado justo enfrente de la clínica Rotger quedó calcinada ayer a consecuencia de un incendio.
El fuego se declaró a primera hora de la mañana en la calle Santiago Russinyol número 12, al parecer a consecuencia de un cortocircuito. Los vecinos y el personal de la clínica dieron la voz de alarma, pero los bomberos se encontraban ocupados en la extinción del gran fuego de la nave del polígono de Son Castelló, así que no pudieron llegar de forma inmediata.
Mangueras
Así las cosas, desde la azotea de la clínica Rotger, los servicios de emergencia del centro médico comenzaron a combatir las llamas con una manguera de gran potencia. Los dos edificios se encuentran a poca distancia uno del otro, y esa actuación inicial fue clave para que el fuego no se extendiera a otras dependencias de la casa.
La densa humerada que se formó sobre el ático fue visible desde muchos puntos de Palma. Finalmente, los bomberos llegaron al edificio siniestrado y acabaron de sofocar las llamas. Los daños en la terraza fueron cuantiosos.
Arde la terraza de un ático frente a la clínica Rotger de Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vull expresar els meus sentiments d'agraïment els teballadors de la Clínica Rotger, en el ben entès de que no sòc veïnat de l'edifici sinistrat ni tant sols passava per allà. Ara bé, l'exemple d'aquestes persones solidaries hauria d'ésser reco9negut per les meves autoritats de l'Ajuntament de Ciutat i de la Comunitat Autònoma. Gràcies per avnçat per tenir-ho en compte
doy las gracias a los trabajadores de la clinica .
Felicidades a los trabajadores de la clinica,queremos mas gente como vosotros,heroes.
Reitero la felicitación al servicio de la Clínica Rotger,ya que cuando yo pasaba por allí he escuchado que cuando han llegado los bomberos ya lo habían apagado.
Quiero felicitar de todas-todas a los sr@s de la clinica Rotger que tan diligentemente han acudido a socorrer a su vecino -al margen de que esto también les convenía a ellos- es un gesto magnifíco por su parte y seguro que ha evitado males mayores!!