Mal día para fingir ser policía. Una banda de magrebíes con placas falsas y walkies, que iba en un BMW, identificó y embistió en la madrugada de ayer a los ocupantes de un Mini. Instantes después se entabló una trepidante persecución entre los dos vehículos, a la que se sumaron patrullas de la Policía Local de Palma. Los falsos agentes, al final, fueron acorralados y uno de ellos pudo ser detenido.
Los hechos se iniciaron a las dos y media de la madrugada, cuando unos jóvenes estaban fumando en el interior de un Mini, aparcado en es Portitxol. De improviso, se les acercó un BMW de color oscuro, de unos diez años de antigüedad, y ocupado por cuatro individuos.
Policías
Uno de los desconocidos se apeó y les tocó la ventanilla, al tiempo que les pedía que la bajaran. Se identificó como policía, mostró una placa y simuló hablar con un walkie. El conductor empezó a abrir, pero se detuvo cuando se fijó en el varón y comprobó que era magrebí. Se extrañó de su comportamiento y cerró la puerta con el seguro. El falso policía se indignó y por dos veces golpeó con su BMW al Mini. Los jóvenes les gritaron que iban a llamar a la policía y los desconocidos se dieron a la fuga.
A partir de ese momento se entabló una persecución de vértigo. Los chavales del Mini avisaron al 092 y se pegaron al BMW, que se adentró en la vía de cintura. Mientras iban tras el deportivo, los chicos fueron informando a la policía de su ubicación, hasta que llegaron a Cala Major.
En esa barriada ya se unió a la persecución la Policía Local. El cerco sobre los falsos agentes se fue estrechando y finalizó cuando el BMW entró en la calle Josep Costa i Ferrer, que no tiene salida. Quedó bloqueado, y los cuatro ocupantes se dieron a la fuga corriendo. Uno de ellos, marroquí, fue interceptado por los policías, que lo redujeron en el suelo y lo esposaron. Los otros tres fueron buscados durante horas, pero escaparon. Sin embargo, la policía cuenta con algunas pistas sobre su identidad y podrían ser arrestados en las próximas horas.
81 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora que no hay trabajo en españa, cuando tengamos que ir a otro pais a buscar trabajo , nos merecemos que nos traten con el mismo desprecio que lo hacemos nosotros con los emigrantes.Brasil ya esta poniendo trabas para que entren los españoles, bien no lo merecemos. tanto decir que vienen a quitarnos el trabajo, que trabajo nos quitan los emigrantes el trabajo de mierda que nosotros no queremos y que cobra una miseria. Asi que ahora a buscar trabajo fuera a que os traten como basura . me alegro
Muy bien se nos llena la boca de hablar que si inmigrantes fuera ,que si son un cancer pero a la hora de votar siempre lo hacemos por los mismos que ya sabemos que no haran nada .Tenemos lo que nos merecemos por que no les exigimos a las politicos que hagan algo y existen partidos politicos que si harian cosas por solucionar este problema que tenemos en España.
Hoteles, véase Riu, Fabricas véase Reanult, Naranjas, aceite de oliva, Prendas de vestir véase Inditex todos en marruecos, con todas las bendiciones. Claro que se largarán de España a a no mucho tardar.-Y nosotros también-
A soltar los alado del Chaletaso que se esta contruiyendo el señor Zapatero ahi en el pueblo, el es el unico culpable por ver dado papeles a tanta chusma!!!!
GARROTE A TODOS LOS MORO MIERDA Y FUERA DE ESPAÑA YA!!!!! Que no quede ninguno en nuestra tierra!!!!!
PARA COSPE-dal. Oye que el DElegado a estas horas debía reponer fuerzas. Además ayer no era lunes y por supuesto no estaba en su despacho.
ESTO COMO NOTICIA DE LOS SANTOS INOCENTES ES COJONUDA... A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.
se comenta por la raza, o por el delito?.Dos días así tumbado al suelo, lo tenían que dejar...y a los compinches la misma sarta.
Juas, pues anda que no hay moros de Melilla y Ceuta que son Guardias Civiles o Policías Nacionales...
A los que se han fugado ya deben estar en su Mesquita y el Sr. Jimnenez nodejaara entrar a los policias....