Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del año 2009. Según admitió el acusado, un grupo de jóvenes de origen colombiano llegaron al local, situado junto al balneario número dos. «Les dije que tenían que pagar ocho euros y querían pagar cinco» relata el acusado. En un momento dado, los jóvenes cogieron el sello del establecimiento y al intervenir los porteros comenzó una pelea que se trasladó casi hasta la playa. Según relató el herido, los porteros emplearon spray de pimienta contra ellos además de golpes. En el tumulto, el acusado admite que dio un fuerte puñetazo y una patada a la víctima, de tal manera que le rompió la rodilla. La herida provocó que el joven sufriera secuelas permamentes en la pierna, de tal manera que camina ayudado por una muleta.
Dos de los jóvenes que intervinieron en los hechos estaban acusados de una falta de lesiones por golpear a su vez al portero, si bien la Fiscalía retiró los cargos contra ellos.
El letrado del portero, Gregorio San José se adhirió en sus conclusiones a la petición de la fiscal de una pena de multa por un delito de lesiones al acusado. De esta forma, el juicio se centró en determinar si el portero era empleado de la empresa que explota la discoteca o no. De ahí depende quién tendrá que abonar una indemnización a la víctima. El problema es que en cuando ocurrieron los hechos se celebraba en el local una fiesta organizada por una persona diferente a los propietarios.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucha chusma eso es lo que hay
Don Vito Corleone Hace 9 horas No hay quien te entienda, si estos muchachos la lían en una discoteca con los porteros, hay que darle caña a los niñatos; en otra noticia...si los niñatos la lían en la calle con la policía, haya que darle caña a la policía...a ver si te aclaras.
Don vito corleone tú palabras suenan a esos porteros de discoteca chulos prepotente
Vosotros creo que no habeis salido en vuestra vida señores, a los que hay que meter mano dura es a la panda de niñatos que salen de fiesta, que los muy inútiles se beben un par de cubatas, o se meten mierda y se creén que se van a comer el mundo hasta que se dan de narices cotra uno con más huevos que ellos. ¿Quereis saber los principales aparte de como este caso, problemas con el dinero?, una de las más clásicas: ''No te metas mierda en la discoteca enmedio de la pista, pírate fuera''; ''Ok, no problem'', al cabo de cinco minutos vuelve a estar metiéndose mierda en el mismo sitio. Me da verdadera pena la juventud de hoy en día, solo saben de 2 cosas, REDES SOCIALES y de cada vez más jóvenes o fumar substancias estupefacientes o alcoholizarse, o lo que es peor, DROGAS DURAS
muy poquita cabeza para ese portero aora que pague por loque a echo, es muy fácil romper una rodilla brazo o nariz a alguien sí sabes lo que haces y ese tipo pienso que sabía bien lo que hacia creo que lo hizo con mala intención sido indiferente la nacionalidad que sea el otro aora que pague lo que a echo
Mano dura con estos MOSCULOSLOCAS
Deberían enseñar a según que "seguratas" que no se puede causar un daño mayor al que se quiere evitar porque luego pasa lo que pasa. Si no quieren pagar y se ponen farrucos pues se avisa a la policía y listo que entre otras cosas para eso está.
Este tipo de gente son chulos y conflictivos en su mayoría que tampoco digo todos y si me llaman racista pues vale me quedaré con ello. Se perfectamente que no ha habido nunca nadie que no haya tenido algún problema con ellos porque se creen los reyes del mambo y siempre pagan justos por pecadores porque hay colombianos que no son así y por culpa de ellos se cataloga a todos igual. Yo mismo los he tenido y en este caso aunque no estuviese allí estoy seguro que ellos mismos se lo buscaron, pero en este país lesionar a alguien sale carísimo, debes dejarte romper la cara y después denunciar pero no tienes ningún derecho a defenderte.
Un portero en ningún momento puede pegar a nadie.....LOS PORTEROS se dedican a esta profesion porque aspiraban a POLICIAS, y han llegado a mierda...LA AUTORIDAD ES LA GC, NACIONAL y LOCAL...NO LA ESCORIA esta que se creen.....
Eran ocho y encima montaron la gresca porque no querían pagar la entrada? MAS COJOS TENDRÍA QUE HABER DEJADO EL PORTERO! es muy fácil ahora decir "pobre cojo y maldito portero", pero también hay que estar en la piel del portero cuando ocho tíos te empiezan a armar bronca, ¿qué ha de hacer? ¿regalarles margaritas? pues no, hacer su trabajo. Y OJO, me da igual que fuesen colombianos, asturianos o mallorquines.