Los bomberos durante la extinción del fuego en la calle Dorada. | Michel's
Cala Llamp, Mallorca06/04/12 0:00
La Policía Local de Andratx presentará una denuncia ante la Conselleria de Medi Ambient y el Ajuntament de la localidad contra un hombre que quemó unos restos de poda en una zona boscosa de Cala Llamp y estuvo a punto de provocar un incendio forestal. El fuego causó una gran humareda y obligó a intervenir a los Bombers de Mallorca, que tuvieron que trabajar durante más de una hora para extinguir las llamas por completo y evitar que se propagaran.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ATENCIÓN, no se puede trabajar en una extinción manga corta !!
Pues yo lo prohibiría permanentemente, pues vivo en el campo, y no sé por qué pero siempre hay algún vecino quemando y el humo siempre me llega. Igual como cuando alguien fuma cerca de uno y siempre molesta esa peste embadurnante. Lo peor, no es que quemen hierbas, sino la mayoría de veces hay otras cosas e indudablemente plásticos, pues se nota con el pestazo. A ver cuándo se animan los responsables de Medio Ambiente a tomar esa medida.
La quema de rastrojos debería estar permitida unicamente durante los meses de invierno. Y siempre dando parte a las autoridades con antelación.
Sera un trabajador ilegal, trabajando en negro, que por esa zona y en muchas otras esta lleno. Llenando los contenedores de la basura de escombros, quemando incontroladamente etc etc.