Son Castelló ultima los detalles para la próxima apertura de una comisaría en el polígono, que es una reivindicación histórica de Asima.
Son Castelló ultima los detalles para la apertura de una comisaría en el polígono
El delegado del Gobierno se ha reunido con una delegación de Asima
También en Sucesos
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se paguen vigilancia privada. Que el miedo que tienen son consecuencia de aprovecharse de la gente estos empresarios, reconocen que han jodido a mucha gente con el consentimiento del gobierno, por eso tienen miedo. Yo para pasear por el polígono, no necesito más presencia policial, que la que necesito para pasear por el rafal (por ejemplo).
Vigilantes, disculpas.
Los vijilantes son más caros que los policías y sus limitaciones legales les impedirían acometer su trabajo con garantías de éxito. Por otro lado la ciudad de palma y sus barriadas y urbanizaciones gozan de un excelente cuidado policial. El señor Isern conjuntamente con el regidor el director y el intendente de la policía están desarrollando una labor nunca vista estos 8 últimos años.Están optimizando los recursos para que haya más presencia y atención ciudadana.Y están abriendo Marcos de colaboración entre policía nacional. Local y guardia civil , todo ese esfuerzo es para el ciudadano! Y hay muchos ciudadanos que son empresarios otros trabajadores, otros parados, otros funcionarios, pero todos tienen una atención policial si lo requieren! Un saludo
No s'hauria de donar als ciutadans l'impressió que s'han de reduïr els docents emperò aumentar els policies. Aquestes feines no poden ser exercides pels vigilants? El Sr. Isen tampoc no deuria donar la impressió que la policia, més que els altres funcionaris, és la nineta dels seus ulls.
El principal argumento para inaugurar una comisaría en zona industrial es el de la seguridad, esgrimido siempre por los empresarios. A los ciudadanos de a pie que nos folle un pez polla como siempre!