Tres encapuchados armados asaltaron una finca en la zona de Son Gual, dispararon al aire con una escopeta del calibre 22 y dejaron atados al dueño y a un empleado.
Horas más tarde, el helicóptero de la Guardia Civil conseguía localizar el todoterreno en el que huyeron los encapuchados entre la maleza de la zona boscosa de Cala Blava.
Según las primera hipótesis de la investigación, los ladrones entraron en casa del empresario, lo agredieron y amordazaron. El varón, les engañó y les dijo que el dinero estaba en otra casa que tiene en s'Arenal. Los delincuentes, tras atarlos los metieron en un coche y se dirigieron hasta su otra vivienda, utilizando para ello un todoterreno de la empresa de la víctima. En un momento de descuido, el empleado pudo escapar y pedir ayuda. Un testigo vio el todoterreno por la zona de Cala Blava y el helicóptero lo localizó. La Guardia Civil sigue la búsqueda de los sospechosos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las leyes ya están, lo que hay que exigir a ciertos jueces y fiscales es que la apliquen, recuerdo la excarcelación de un violador hace unos días, volvió a intentarlo, ese pájaro debía estar encarcelado, estaba en libertad por "desgana, dejación, irresponsabilidad etc." del juez y/o del fiscal. Que paguen esos su negligencia, tal y como ocurre con las demás profesiones.
Don José Mª Rodriguez, delegado de Espanya en las Illes Balears, y como responsable supremo de las fuerzas que en teoría están para velar por la seguridad de los ciudadanos y de paso para proponer la expulsión de nuestro territorio de las gentes de mal vivir que sean apresadas, ahí vá mi guante y le dejo la pelota en su tejado. Ah, y al que no sirva que le echen.
Si es una escopeta será del calibre 12 y no 22, a no ser que sea un rifle o una carabina del 22. También estoy contigo Matías, una guardia civil como la del tío Paco y unos jueces acordes a ellos.
No mas persecuciones a politicos,y si a los delincuentes que ponen nuestras vidas en peligro
Mientras la justicia no juzgue con sentencias contundentes., Desgraciadamente estos sucesos serán más habituales en las noticias.
Fuí activista en contra de la dictadura, pero ahora cada vez más añoro la guardia civil del tio Paco, no había delincuentes multireincidentes, se les quitaban las ganas. Ahora hay un codigo penal de protección al delincuente. Y si es inmigrante no se le puede expulsar !leyes esquizofrenicas!!