Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer, acusada de rajarle la cara a su marido porque éste le negó un beso cuando ella llegó de fiesta.
Los hechos se produjeron, a las siete de la mañana del pasado martes, en un domicilio de la calle Dinamarca en la barriada de Cala Nova, en Palma.
Un vecino de la zona alertó a los policías de que en la calle había un hombre con el rostro ensangrentado y pidiendo auxilio.
Cuando llegaron los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, una mujer identificada como Olga M.C., de 42 años de edad y nacionalidad española.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que la mujer llegó, totalmente ebria, a su domicilio en compañía de una amiga. En ese momento, la presunta agresora se dirigió a la habitación donde estaba durmiendo su marido y le pidió un beso. El varón, al percatarse en el lamentable estado de embriaguez que presentaba su pareja sentimental, se lo negó y ella se enfureció. Acto seguido, según información policial, la arrestada se dirigió hasta la cocina, cogió un cuchillo e intentó clavárselo. En un primer momento, entre la víctima y la amiga de la detenida consiguieron repeler la agresión y quitarle el arma. Cuando las aguas parecían que se habían calmado, la mujer volvió nuevamente a la cocina, cogió otro cuchillo y le asestó un corte longitudinal desde la frente hasta el labio inferior. La víctima, así como pudo, consiguió salir de la vivienda y pedir ayuda.
En ese momento, los agentes actuantes, solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quien se hizo cargo del herido.
Por otra parte, la detenida fue puesta, en la tarde de ayer, a disposición judicial ante el juez de guardia de vía Alemania.
77 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es la 5ta vez que esta mujer lo corta con un cuchillo a Martin, ella es una mujer enferma de las drogas y el alcohol. El tambien tiene problemas de alcohol y drogas pero ella es violenta y encima lo ha denunciado de malos tratos. Soy la ex mujer del agredido.
Los tarados que escriben barbaridades mejor sería que aceptaran que no les gustan las mujeres. Nadie les obliiga a ser heterosexuales, en cambio con tanto odio a las féminas,. uno se teme que hagan algìun desastre.
A las mujeres os gustan los extranjeros porque sois cómo sois... pero si os los llamamos a la cara encima quedamos mal.
Al margen de los hechos, me asustan los comentarios machistas, groseros y violentos de los "caballeros españoles". ¡No me extraña que muchas españolas prefieran a los italianos, alemanes,cubanos o de cualquier otro país!.
Ay la morena ...!!!Yo se lo hubiera dado ...Baila morena sota questa luna plena under the moonligth ...
Imaginate de lo que debe ser capaz si le niegas unas relacciones completas.Solo pensar que tomando unas copas pudiera da con una chica igual me horroriza.Dame un beso o te rajo pendón.Dámelo con tornillo o sacaré un cuchillo.Dame un abrazo o sacaré el mazo.Hazmelo pasar bien o golpe en la sien.Fuera de rimas cualquier forma de violencia es deplorable.
La tipa alegará malos tratos y presión psicológica por parte de él durante años. Lo hizo para defenderse de la tortura que suponían sus ronquidos, a veces insultantes. Con ello, la justicia imputará al marido rajado. Al tiempo.
deverian darle castigo ejemplar unos 10añitos en la carcel por intento de asesinato para que se les quite la tonteria xque esto ya se esta pasando el otro dia era otra que mato a su pareja
Y donde pone que no es un delito??
¡INCREIBLE! ¿¿Y esto no es violencia de genero?? Pensaba que toda violencia dentro del ambito afectivo o domestico era denunciable e igualmente importante. Esto lo llega a hacer un hombre y no quiero imaginar los comentarios.