TW
41

Dos locales cerrados y un rosario de denuncias por infringir numerosas ordenanzas municipales. La redada ejecutada por distintas unidades de la Policía Local de Palma en la barriada de Camp Redó hizo aflorar establecimientos completamente irregulares y un escondite de radios para coches de procedencia muy sospechosa.

En torno a las diez de la noche del jueves, 35 agentes de la UII, GAP, USEI, Nocturna y Patrulla Verde se desplegaron en las calles Infante Pagano, Joan de Austria y Alfonso el Sabio. En ellas precintaron una carpa instalada en un jardín comunitario en el que se había instalado un bingo irregular. Quedó cerrada por carecer de las mínimas medidas de seguridad. En una caseta de un antiguo transformador en desuso, los agentes localizaron un bar con futbolín. Dentro descubrieron un altillo en el que se guardaban katanas y serruchos, además de diez reproductores de música para coches cuya procedencia ahora se investiga. El local también fue clausurado. Los agentes levantaron 22 actas por vulneración de la ordenanza que regula la convivencia en espacios urbanos por gritos, botellones y aglomeraciones. Otras dos por tenencia de perros peligrosos, siete relacionadas con los estupefacientes y una por infracción urbanística.

La Policía Local asegura que continarán este tipo de operaciones cuando se tengan informaciones que demuestren que se vulneran las normas de convivencia.