TW
10

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre que perdía la vida tras precipitarse, en la noche del miércoles al jueves, desde un tercer piso en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 23.45 horas, en el número 15 de un edificio ubicado en el casco antiguo de Palma, concretamente en la calle Pelaires.

Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que un varón, de unos 40 años de edad aproximadamente y nacionalidad española, se había precipitado desde un tercer piso, es decir, unos 10 o 12 metros de altura.

Rápidamente, numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma y personal sanitario del (Servei d'Atenció Mèdica Urgent) SAMU-061 se personaron en el lugar.

Cabe destacar que el cuerpo, a consecuencia de la caída, quedó encajado entre la terraza de un local y la pared, un lugar de muy difícil acceso para los equipos de rescate. Para poder acceder al lugar fue necesario desmontar varias ventanas.

La víctima fue atendida in situ por el personal médico desplazado, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el facultativo ordenó el traslado, con carácter de urgencia, hasta el hospital de Son Espases. A los pocos minutos de ingresar en el centro hospitalario el paciente falleció y Pompas Fúnebres se hizo cargo del cuerpo.