El Tribunal Supremo ha confirmado la condena que impuso la Audiencia Provincial a un agente de la Guardia Civil que intentó suplantar a otro en la cama. El acusado tendrá que cumplir una pena de cuatro años y mes de cárcel.
Los hechos ocurrieron en julio de 2007. El acusado -un hombre de 46 años que estaba destinado en Tráfico- llegó en torno a las ocho de la mañana al piso que compartía con otros guardias. Uno de ellos se encontraba en la cama con una mujer. Ambos dormían. El agente decidió meterse él también en la cama. Se colocó a la espalda de la víctima y la penetró. La pareja se despertó en ese momento. El hombre pensó que ambos habían iniciado una relación voluntaria y se comenzó a vestir confuso. En ese momento, la víctima se percató del engaño. Airada se fue de la casa y denunció lo ocurrido.
En el juicio estuvo también acusado el hombre que estaba en al cama con la joven que fue absuelto.
Posturas
El guardia civil condenado argumentaba ante el Tribunal Supremo lo mismo que hizo en el juicio: que se trató de una relación consentida y que la mujer le denunció porque se había corrido la voz de los compañeros de la soldado denunciante lo ocurrido. El Supremo descarta esta opción. Tampoco tiene en cuenta los problemas que planteaba la defensa a la verosimilitud de lo ocurrido por la postura de acusado y víctima en ese momento. Señala que los hechos sucedieron en cuestión de segundos, por lo que es normal que hubiera discrepancias en el relato. El Supremo cree que los hechos tienen suficiente corroboración por lo declarado en el juicio por el compañero del acusado.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gago que te crees que ser pollo como tu es lo mas grande del mundo ? Te crees superior al resto de la gente? T crees que el resto te envidiamos? De verdad eres tan garrulo? Exate la manta fantasma maderete .
no se deben de decir palabras inapropiadas pero rufus eres un imbecil. y juan Bauza si quiere saber que pruebas pasan le aconsejo que se lea el BOE cuando salen convocatorias, esa es la primera prueba que obviamente usted no supero. Rufus que tonto dlc eres.
Por una noche tonta ha perdido un trabajo de señor. Bravo
Un hombre y una mujer dormían placidamente, cuando otro se introduce en medio de los dos, tal vez en uno de los lados, y penetra a la mujer (queda descartado que hicieran el tren). Se entiende que la cama era grande pues tres personas son muchas para una convencional. La penetración es rápida. La postura debe ser: mujer de espaldas, hombre dormido que cuando se da cuenta, se despierta, se va creyendo que la mujer y el nuevo sujeto acaban de iniciar una relación durante su sueño (no se da cuenta cuando el tercero se mete en la cama pero tienen tiempo de pensar que la mujer es consentidora). Lo raro es que lo surrealista de lo comentado no sirva para que alguién expique verdaderamente el papel del primer amante.
A quien debieran de meter en la cárcel, es a ella, por tonta. Voy yo y me creo este cuento.
Lo mal vista que está la guardia civil y encima les salen casos como estos...
i que pots espera d,un guardia civil.LO MATEIX QUE D,UN ASE ....UNA COSA
A mí que no me defienda este tipo de humanoides. ¿Qué tipo de pruebas superan para ser de la guardia civil?
Tadeo: Que hay CHUSMA en todas las profesiones del mundo. Y desde luego, en algunas, como en la de políticos, más que en otras como la de Guardia Civil, cuyos miembros se juegan la vida muchas veces, perdiéndola incluso, en defender la vida de otras personas.
¿Porqué censuran mis comentarios? Solamente digo que esto es un ejemplo de la CHUSMA que hay en la guardia civil.