Un cura fue trasladado ayer al cuartel de la Policía Local de Palma en calidad de detenido tras sufrir un accidente de tráfico y dar positivo en alcoholemia. El sacerdote dio una tasa de 0,80 en el lugar del siniestro y posteriormente un resultado de 1,09 en las dependencias policiales, es decir, más de cuatro veces superior a la permitida. El accidente se produjo ayer al mediodía, alrededor de las 13.30 horas, en es Molinar, concretamente en la carretera de Llucmajor, antes llamada Capitán Ramonell Boix. Consistió en una colisión por alcance del vehículo del religioso con el que le precedía, cuando el semáforo en el que estaban parados se puso en verde y se registró una ligera retención. Los vehículos implicados sufrieron diversos desperfectos aunque no hubo daños personales. Los agentes se desplazaron al lugar tras ser informados del siniestro, tomaron los datos de los implicados para elaborar el atestado y tuvieron constancia de que el conductor causante de la colisión era un cura. La sorpresa vino cuando le practicaron la prueba de alcoholemia y arrojó una tasa de 0,80 en el lugar y posteriormente una más elevada. Por tanto se procedió a su traslado a las dependencias policiales, por parte de efectivos de la USEI de la Policía Local, para efectuar las diligencias oportunas.
Un cura cuadruplica la tasa de alcohol tras un accidente de tráfico en es Molinar
Palma de Mallorca02/06/12 0:00
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JAJAJAJAJAJA Con la iglesia hemos topao. Por favor en la declaración de hacienda dar lo que sobre a esta pobre gente, necesita vino BUENO, es indignante que pasen estos apuros. SEAMOS HUMANOS!!!!
Y que diligencias habrán tomado? Una multa? Quitarle puntos? .... y si se hubiese cargado un ciclista o una persona? Si no hubiese chocado nadie se hubiese dado cuenta que conducía ebrio? Y cuantas veces,en este estado ha conducido o volverá a hacerlo...Hasta la próxima? Cuantos casos hay así y non curas que vienen o van a decir Misa...y como no les pasa ningún percance...contínuan a conducir ebrios hasta que pasa algo irreparable.
A mí me gusta el pi-pi-ri-bin,pim-pim,, de la bota empinar pa-ra-ran,pam-pam,, vivir contento y al que no le gusta el vino,,es un animal,,es un animaaaaal.
NO EGGGTOY BOOORRAAACHOOOO, SE ME A APARGGIIIDOOO LA VIRGENNN !!!!!!!.
No hay que ser malpensados, igual el Sr, cura había celebrado varias misas, y algún que otro funeral y ya se sabe, hay que beber en la celebración de las mismas, y claro, despues, si el vino usado en la celebración era de tetrabrik, pues la iglesia, ( según ellos ) no disponen de dinero para comprarlo de cierta calidad,y mas ahora que les van a cobrar el IBI, pues no da para comprar un vin tipo "vega sicilia", pues pasa, lo que pasa; No hay que ser malpensados.
Con todo lo que pasa en Mallorca, en España y en el mundo, es imposible creer en Dios y no estar borracho el 94% de la jornada diaria.
de que se asombran¡ si es un mortal pecador como todos los demás
los ke no consumen alchol los los represetates de dios ke malos y falsos ke son
Sería una borrachera con vino de misa, que está muy rico. Qui hauria de donar llum, dona fum! Qué mal está la iglesia, así les va, sin feligreses.
¿No iba Dios de copiloto?