La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por agredir al vigilante de seguridad de un hotel en y tirarlo a la piscina del complejo en la localidad de Palmanova.
Los detenidos Andrew M., de 21 años, y Scott James M., de 25, ambos de nacionalidad británica, tras ser apresados se resistieron y lesionaron de forma leve a un agente en la mano, según ha informado en un comunicado la Dirección General de la Guardia Civil de Balears.
Por otro lado, en la localidad de Pollença, la Guardia Civl ha detenido a un joven de 19 años, originario de Mauritania, como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a otro individuo en la cara y ocasionarle diversas heridas.
Además, por incumplimiento de condena se ha detenido en Pollença a Miguel LL., de 45 años, y a José Manuel P., de 28, en Artá, por incumplir en ambos casos una orden de alejamiento sobre sus exparejas.
Durante el pasado fin de semana, el organismo armado ha detenido a 5 individuos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en las localidades de Inca, Artá y Sóller, en Mallorca, y dos en San Antoni (Ibiza).
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gato seguramente notas que te observan cuando vas a un centro comercial porque no debes tener la conciencia muy tranquila
no son seguratas son auxiliares de servicios y cobran 800 euros con finiquito y 6 dias de trabajo.ellos no pueden hacer de policias ni de vigilantes. en su mayoria son gente sin estudios y de algo tienen que comer
Se creen marines de los EEUU.Te miran de esa manera y a veces te da la sensacion que te siguen por los grandes comercios.Son pobres hombrecitos que no han podido ser olicias o guardias civiles y al quedarse como seguratas van de chulillos.Piscinazo para el segurata y a los britanicos que los aostien hasta que caigan al suelo
gracias por los negativos, pero creo que como bien se dice por aquí, el sueldo que le pagan no merece jugarse la vida ni poner en peligro la mia o de cualquier otra persona!!!!!!!!
siguiendo con seguratas, ayer sobre las tres, la "segurata" de unos grandes almacenes en el centro de la ciudad salió en volandas de los mismos debido a que tenía agarrado por la camisa a un "supongo" que presunto delincuente, salieron corriendo sin mirar el semáforo lo cual ocasionó que tuvieramos que dar un frenazo de los que hacen época para no atropellarlos, él corpulento, ella pequeña físicamente, como digo en volandas, quién se cree que és?? podríamos haberlos atropellado y matado a los dos, el chico podría haberle dado una torta o un navajazo que la consagra, realmente algunos se creen rambos de ciudad. a todo eso siguió corriendo con la segurada colgando de la espalda por las calles adyacentes al centro comercial.
Trabajar de guarda de seguridad de 10 a 12 horas por 900 euros, por favor no menosprecieis a las personas que no pueden hacer otra cosa debido a la crisis, no todos son fuertes y cinturones negro de Karate, yo trabajo de recepcionista en un hotel de hoolingans britanicos y os aseguro que esta gente lo pasa muy mal.
ohhh ¿ británicos ? ¿ Mauritanico ?¿ Palma nova ? ¿ Pollensa ? kiaaa no pot se aquí viene solo lo mejor, de lo mejor, seguro que el motivo fue el calor
Rodrigo,a mi me pasó lo mismo y lo que hay que hacer es llamar a la Nacional,que te cacheen ellos y después denuncias a los Rambitos y se les cae el pelo.La mayoría se creen que por llevar uniforme se pueden comer el mundo y no son mas que unos piltrafillas sin autoridad alguna,excepto la de la fuerza.
Si lo han tirado a la piscina era porque hacia calor, solo eso...
En un hipermercado de las islas, del que no doy ni el hombre porque ni ésa publicidad se merecen, dos seguratas me llevaron a un cuarto diciéndome que me había metido algo en el bolsillo de la chaqueta: ERA MI MOVIL. Cuando les dije que o me dejaban salir de inmediato o les denunciaba a todos por detención ilegal, entonces se acojonaron y me dejaron salir, porque aún querían revisarme con un cacheo, pero les dije que llamasen a la Nacional o nada. Unos chulos, comparto la opinión del comentario anterior.