Los tres acusados, ayer durante el juicio en la Audiencia Provincial de Palma. | CG
«Ella decía ‘no, no' y eso para mí es un sí» y «decía que no pero quería». Dos jóvenes acusados por ir en el coche en el que un compañero de ambos mantenía una relación con una menor de 13 años de edad, afirmaron en el juicio que se trató de una relación consentida. Eso sí, ambos admiten que la joven dijo que no en más de una ocasión. Su compañero, que tenía 22 años cuando ocurrieron los hechos en agosto de 2006 se apunta a esta tesis: «No quería antes del primer beso, decía que tenía novio. Luego fuimos los dos». La fiscalía y la acusación particular solicitan condenas de 14 años para el autor y de nueve años para los otros dos.
Los acusados y la víctima discrepan esencialmente en ese único aspecto. Ella, que ahora tiene 19 años relató al tribunal: «No quería, le decía que se quitara. Estaba muy asustada, en shock, no tenía ni fuerzas». La joven explicó que se encontró ella sola en un coche con tres jóvenes de veinte años: «Pensaba, ¿y si me dejan aquí tirada o me hacen cualquier cosa?». La víctima había quedado con uno de los acusados al que conocía para hablar con él de unos problemas que tenía con su novia. Llegó en coche a recogerla. Sus dos amigos se habían escondido, uno en el maletero y otro entre los asientos, para «gastar una broma». El principal acusado cuenta que se «aburría» escondido y empezó a tocar la pierna a la joven, «empecé con el cachondeo», aseguró. Cuando salieron la adolescente se sentó en la parte trasera con el acusado. Los otros dos iban delante. En ese momento tuvo lugar la supuesta violación.
La víctima reconoció ayer en el juicio que mintió en un primer momento cuando denunció los hechos y aseguró que la maniataron. Su madre y su entonces novio ratificaron que esa noche la vieron llorando, si bien los acusados sostienen que les denunció por miedo a que se enterara su pareja.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
menuda broma mindunguis espero a a tus feminas nunca les pase esto bambos gabi kiko y el gordo las 3 composteras a la carcel y k papa os pague el peculio
eso secoje selecastra como alos cerdos y luego sele entrega alos familiares de la chikilla aber ke dices el capullo ese dira no no no son unos crdo la gentuza esa kelo capen como alos crdos
Me dijo que sí y ha sido que NÓ .
otro igual, que lo castren!!! con 22 años liarte con una 13...el único remedio es castración a los violadores, todos reinciden no falla, castración y cárcel
Por mi se la pueden ENDIÑA todita como RATO cuando levanta el dedo.
Entonces cuando te violen a ti en la cárcel mejor di "si, si".
¡¡¡Vaya culebrón!!!. Habría que condenar subsidiariamente también a los padres por permitir que su hija de 13 años estuviera por las calles a las 23 horas y que además, según el artículo, ya tenía novio. ¡¡¡Historias para no dormir vamos!!!
ella decia... no,no,pero eso para mi es un si...chaval,te has cubierto de gloria con esa declaracion.ja,ja,ja...te has ganado un apartamento con vistas a la carretera de soller durante unos años.
Yo sólo se que tenía 13 años y ellos más de 20.Esto solo ya debería bastar para que no mantuviesen relaciones con la NIÑA,consentidas o no.
UH , porque borrais segun q comentarios q no son malos pero sin embargo publicais comentarios racistas y demas???? es para denunciaros! donde esta la igualdad y libertad de expresion???