El acusado, cuya identidad no ha trascendido, pasó la noche de copas en Punta Ballena (Magaluf) y sobre las siete de la mañana regresó a su establecimiento hotelero de Camp de Mar, notablemente bebido.
Agresión brutal
Una vez en el edificio, comenzó a discutir de forma acalorada con su novia y finalmente la emprendió a golpes y patadas contra ella. Durante la paliza, el inglés fracturó algunos cristales y se provocó cortes en distintas partes del cuerpo.
Los gritos de la víctima alertaron a sus hermanas, que al parecer se alojaban en el mismo hotel, y que acudieron en su ayuda. El agresor parece ser que también intentó agredirlas, pero al ver que comenzaban a llegar otras personas y personal del establecimiento emprendió la huida.
La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil fueron alertados del episodio de violencia doméstica y varias patrullas se desplazaron hasta ese núcleo turístico, con una descripción aproximada del sospechoso. Se trataba de un individuo de cierta corpulencia, calvo y que lucía tatuajes en los brazos. Además, llevaba las manos y la ropa ensangrentada y estaba herido. El maltratador fue localizado poco después y fue rodeado por los agentes. Los sanitarios de una ambulancia del 061 le curaron in situ las heridas incisas que presentaba y después los guardias le colocaron los grilletes y lo condujeron al cuartel. Los investigadores creen que pretendía coger un taxi al aeropuerto y marcharse a su país. La víctima fue atendida de sus lesiones y después le informaron de los trámites para denunciar al novio.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es cuestion del Turismo, es cuestion que el Maltrato es internacional - a ver si domestican a los hombres por dios ! El mundo esta repleto de maltratadores , luego les ponen un hombre de verdad y los muy maricas salen corriendo .
Estos son los turistas que van a salvar a Mallorca de la crisis. Gracias, políticos.
No quiero ni pensar que habría ocurrido si no llegan a acudir las hermanas de la víctima...
A estos "Animales irracionales" no los tiene que tratar un médico, los tiene que ver un veterinario y les tiene que ponerles una iniegción DE ASNO que es lo que realmente son.
Que nadie se preocupe,que esto lo arreglara el Sr Escarrer con sus macro proyectos.Comprara todos los hoteles desde Magalluf a Camp de Mar,los transformara en hoteles temáticos con todo incluido,librándonos del mal,amén.
Este un reportaje de una web sobre una noche "de fiesta" en Magaluf: http://www.vice.com/es/read/fuimos-a-una-fiesta-de-espuma-en-magaluf
este es el turismo que trae el "todo incluido",turistas que vuelan por los balcones,violencia el las calles de los nucleos turisticos y un largo etc,¿esto es lo que quieren los hoteleros?
Tendrían que habilitar una jaula en el zoo para estos animalitos. Tendría que ser muy grande pero todos juntitos. . .
creo que es una mezcla de todo, turismo de bajo nivel, bebidas de muy bajo nivel, calidad de bajo nivel en estas zonas turisticas...esto es como y perdonen la expresión "la mierda atrae a las moscas", lo digo por el tipo de varios establecimientos hoteleros que no tienen ni aire acondicionado!!!
No hay que hechar la culpa al garrafón...el que es maltratador lo es toda la vida,es muy fácil hechar la culpa a los demás,no es un niño...que lo acompañen al gran hotel de Palma con los turistas mas cariñosos ...veras como se lo piensa antes de pegar.