La fuerte presión realizada en la barriada de Son Gotleu por agentes del Cuerpo Nacional de Policía provocó que el hombre que arrolló a un guardia civil en Palma se entregase en la Jefatura de la Policía Nacional.
El detenido, un varón de 36 años marroquí, se personó en compañía de su abogado en dependencias policiales y se entregó. Al parecer, el varón estaba robando en un domicilio de la plaza Pere Garau de Palma, cuando fue sorprendido por un agente del Sector de Tráfico de la Guardia Civil que corrió tras ellos y se interpuso en su camino. El guardia fue arrollado, pero consiguió facilitar la información necesaria para su detención.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
HABER SI PRESIONAN TODO EL AÑO FILTRADO LAS CALLES Y EXPULSANDO A CUALQUIER INDOCUMENTADO QUE ES LO QUE MARCA LA LEY.....
Aquesta gent té "cera del Corpus".No és el mateix que un policia op un guardia civil atropelli un ciutadá qualsevol, que un ciutadà qualsevol atropelli un policia o un guardia civil. Ni em broma podria ser el mateix!.
quely Hace 20 horas : parece que olvidas, de forma torticera e interesada, que en el caso que comentas, de la cicista alemana, el testigo principal que facilitó la detención de los dos nacionales (no guardia civiles, como dices) fue un policía.
Penoso: lo que es razonable es saber distinguir; cierto, la primera víctima es la de la vivienda, la segunda es el guardia civil.
A este sujeto habría que juzgarle exactamente igual que harían en su país.Misma condena y cumplir los años de cárcel que le correspondan pero en las mismas condiciones que en su país y cuando cumpla aconsejarle que como en casa,en ninguna parte.
si un español hace lo mismo en rabat son 20 años de carcel. este tio que puede traer a mallorca si no deliquencia para drogas,coches,putas,medicos,,medicamentos,y nosotros paro,listas d'espera,insecuritad que yo sepa marruecos no esta en la union europea entonces carretera y manta
para RACISTAS ellos, en Qatar (país musulmán) los inmigrantes pobres-mano de obra barata- tienen que dormir fuera de la ciudad en ciudades dormitorio, no pueden trabajar mas de 3 años, debiéndose ir de vuelta a su pais (también musulmán), cobran 200 euros al mes,- el salario medio de un Qatari va por los 20 y pico mil (la nación mas rica del mundo)Si les pillan en la ciudad les meten en la cárcel -Aquí les queremos integrar y cobran lo mismo que uno de nosotros ¡Y nos dicen racistas!
Con la Guardia Civil de Franco, no pasaban esas cosas.
aqui se saca la verdadera forma de ser. Racistas!!! Ya que en todo sitio hay delincuentes. Que me dicen de los guardia civiles que mataron a la ciclista alemana y se dieron a la fuga ellos ni por la "presion de la policia" jaja se entregaron y fue por un testigo que los cogieron. Si ellos que son la ley hacen eso con mas razon los civiles.
Si cada vez que un extrajero delique lo mandaran a su pais y le prohibieran que volviera,la delincuencia disminuiría notablente. Aixó ja sembla can Bum!!!