En la barriada de Son Oliva, durante toda la jornada de ayer, no se hablaba de otra cosa.
Por su parte, a las 2.35 horas de la madrugada del viernes al sábado, se procedió a la detención del primero de los implicados. Se trata de José Manuel A. C., de 35 años de edad y nacionalidad española. Horas más tarde y, tras una intensa búsqueda por parte de un gran dispositivo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía se logró localizar al segundo implicado. Se trata de Raúl G. A., de 35 años de edad y también de nacionalidad española.
Los testigos presenciales -que en el momento de producirse el apuñalamiento eran más de 20 personas en la terraza- dijeron a los policías actuantes que todo se había originado por una discusión absurda. Al parecer, los dos hermanos (uno de ellos el herido) hicieron una broma de mal gusto a los presuntos agresores quienes la encajaron mal y se liaron a puñetazos y patadas. En un momento dado, Raúl G. A., abandonó el lugar y apareció, instantes después, con una navaja con la que asestó tres puñaladas.
Acto seguido, el propietario de un local próximo a la zona, cogió una silla y se la estampó al presunto agresor. Fue entonces cuando los dos varones huyeron a la carrera.
Cuando se personaron los primeros coches patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se entrevistaron con los testigos y solicitaron una ambulancia. Con la descripción facilitada, los policías actuantes de la comisaría de Oeste consiguieron localizar, en el parque de la fertilizadora, a José Manuel A. C., (cómplice de la agresión). Posteriormente, dos indicativos de los 'zetas' procedieron al arresto del presunto autor material.
Fuentes
Fuentes próximas a la investigación apuntan que uno de los detenidos es conocido policialmente como 'el brujito de Son Oliva'. También cabe destacar que en el registro del vehículo de los implicados se localizó escondido debajo del asiento del conductor de un cuchillo jamonero de 25 centímetros de hoja y documentación.
Algunos vecinos de la zona denuncian la inseguridad de la barriada y solicitan mayor presencia policial. «Por aquí hay muchas peleas y droga», concluyen.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Puees Sii Son ForteZa..!! nosotros tambiien estamos con ellos y los vamos a ayudaar en lo que podamos
Joselee y Brujito Estamoos con vosotros Os apollamos y estamos con vosotros un error lo comete cualquiera y mas en defensa propia!!
y si tanto te la pela deja ya de hablar de ellos y si eres la misma q dices en otra pagina q has tenido muxos juicios pendientes y que d todos se libra sera x algo me imagino de q parte vienes
muy bien dixo marta!!! son oliva yo te aseguro que se muxiiiiisimo mas que tu sabes?? a si que hablo con razon, el no ve a sus hijos xq hay muy malas personas que no lo dejan verlos y dicen muxisimas mentiras so bre el pero que el tiempo la pondra en su sitio asi que tu eres la que no tienes que hablar sin saber que estas muy mal informad@
Pues guapa, te equivocas , pero me la pela en realidad. Esos dos ya están donde se han buscado y en son oliva podemos bajar.a comprar el pan tranquilos.
pues es un signo de interrogación. Y no lo digo por la misma razón por la que tú no das tu nombre, estamos en la misma condición. Y señores, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
aiiis ves lo que hay al final de la frase??
Marta, no has preguntado... Has afirmado... Ya q eres tan valiente Pq.no dices claro a quien re refieres?
Te he preguntado, como sabes tanto de ellos.... pero ya te he leído por varias páginas y me da que se quien eres. Y no, no tiene a sus hijos abandonados, esta luchando día a día por poder estar con ellos, pero una mal nacida se ha empeñado en joderle la vida...
Marta... Con quien se supone que vivo? Y Paula, no hables de lo que no sabes bonita.