Agentes de la Guardia Civil del puesto de Inca y de la Policía Local de Binissalem, en un operativo conjunto, realizado en la madrugada de ayer, procedieron a la detención de un ladrón al que sorprendieron robando en un comercio de Binissalem.
Los hechos, según fuentes próximas a los investigadores del caso, se produjeron en torno a las dos de la madrugada. En ese momento, varias llamadas alertaron que habían escuchado ruidos en el interior de la nave de Cárnicas Puchet. Un amplio dispositivo de agentes que se encontraban en las inmediaciones realizando labores de vigilancia, debido al ligero aumento de los robos en comercios de la Part Forana, acudieron al lugar.
Tras conseguir las llaves de la nave, Policía Local y Guardia Civil accedieron al interior. Una vez allí dentro pudieron ver agazapado al sospechoso. Al percatarse de la presencia policial el ladrón comenzó la fuga lanzando en su huida al suelo un cuchillo de grandes dimensiones, otras armas y herramientas para poder forzar puertas.
Tras varios minutos de persecución, los agentes consiguieron darle alcance y proceder a su detención.
El arrestado fue identificado como José A. de 52 años de edad y con numerosos antecedentes policiales. Además, las investigaciones prosiguen y posiblemente se le imputen numerosos robos perpetrados en la Part Forana y en Palma.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A pesar de los recortes los FF.CC.SS del estado siguen protegiendo a los ciudadanos. Visca su dedicación.
Este hombre es presunto "caco", el juez lo dira ya que el cuchillo y los destornilladores no son suyos, el solo busco un sitio para dormir tranquilo... mala suerte.
Enhorabuena a Guardias Civiles y Policías Locales, sobre todo porque cuando se trabaja en equipo se obtienen mejores resultados. Y sin necesidad de hacer Marinadas ni Matriculadas. Enhorabuena a a Rossys, Galianos, etc...
Cada uno que recicle su propia basura, que cuesta un ojo de la cara, esta basura es nuestra pues la tratamos nosotros, la basura ajena empaquetada, barco de jabón y a su pais a ser tratada.
j.bb: no, a este nos lo comemos nosotros, porque es producto nacional, que es lo que toca. Lo que no toca es que nos comamos, también, a los extranjeros...nunca nadie ha dicho que no tengamos chorizos nacionales, pero los que nos joroba es aguantar a los de dentro (que nos toca) y a los de fuera...es fácil de entender, no?
y ahora ke a este tambien hay ke deportarlo o tenemosdarle de comer,al hotel
Le han sorprendido in-fraganti y tendrán los bemoles de decir " presunto". A los jueces y abogados tambien les llamaría yo " presuntos ". Aunque por educación omito el adjetivo. Pais......
Y a tus años y aun ROBANDO... pero hombre mira que eres BURRO... Yayo KAKO.