El siniestro tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada, en sentido Llucmajor, a la altura de la Coca Cola. El conductor de un Polo golpeó a un Ford K al que reventó la rueda. Este automóvil derrapó y quedó atravesado en el carril central de la autovía. En él viajaban dos italianas que intentaron sacar el vehículo de allí. Sin embargo, al haber perdido la rueda trasera no consiguieron moverlo. Dejaron las luces de emergencia y salieron del vehículo. La decisión prácticamente les salvó la vida. Momentos después de que salieran un Seat Toledo se llevó por delante al utilitario que quedó completamente destrozado. Los tres ocupantes de este segundo automóvil se llevaron la peor parte del accidente. Todos ellos sufrieron heridas, especialmente graves en el caso de una mujer uno de cuyos brazos quedó destrozado.
Aún hubo un cuatro vehículo implicado. Detrás del Toledo un taxista llegó y también alcanzó a los dos coches que ya había atravesados en la calzada, si bien en este caso e golpe no fue tan grave. Algo similar ocurrió con el conductor del primer vehículo implicado en la colisión en cadena. Con un faro dañado pudo salir al arcén de la autovía sin sufrir más daños.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bueno se an chocado es un acxcidente triple
No sé que tiene ese tramo de autopista que es muuy peligroso... este, y el tramo que va desde el desvío del aeropuerto hasta pasado Sa Farinera.... son dos puntos negros.
Este accidente en una carretera normal nunca se hubiese podido producir.
hola Alexandra, revisa el atestado, por favor, igual con el susto no recuerdas bien, te cuento... el taxi esquivó el ka, en un segundo llegó el seat, que colisionó contra el ka y lo arrastró hasta el taxi, que intentava que no le diesen, pero al final le dieron, destrozando la parte trasera, de hecho tuvo que llamar a otro taxi para que se llevara a las 3 pasajeras. para no dejar el taxi en medio de la autopista lo "aparcó" a unos metros del siniestro, para que no le volviesen a pegar si seguían llegando vehículos y por seguridad para las pasajeras, de hecho el taxi lo retiró la grua y hoy a sido peritado...o estamos mezclando siniestros o la confusión hace que haya tantas versiones de un mismo hecho... de todas maneras lo importante es que no haya habido males mayores, ya que de no haber sido así quizás hoy la noticia hubiese sido otra (¿no recuerdas tres chicas llorando en el arcén más o menos a la altura de la coca-cola? eran las pasajeras del taxi, que luego se las llevó otro taxi... Te digo lo del atestado porque es importante saber quines son los implicados, a mi en el atestado que me han dado figuran 4 implicados, evidentemente no voy a dar matriculas, pero son el Taxi, que es un Opel Zafira, un seat, el Ka y el polo, que ya he dicho que no se nada del polo, simplemente lo vimos parado... la verdad es que nos retiramos para no estar en medio de la autopista y poco más... tampoco tengo más recuerdo que estar esperando largo rato a la guardia civil a oscuras, sin prácticamente luz, y al preguntar por el resto de implicados nos dijeron que nadie había resultado herido, pero bueno, igual nos lo dijeron por decir, no se...de todas maneras la noticia está muy mal... no coincide nada
Soy la conductora del Polo, y en el accidente no hubo ningún taxista. Únicamente tres coches implicados. Aparte que únicamente hubo una herida grave que fue la del brazo.
y cuando llegan los recortes ala iglesia
En primer lugar indicar que no ocurrió como recoge la noticia. El Ford K estaba parado en el carril izquierdo de la autopista sin luces, el taxista llegó por detras y pudo evitarlo. El Seat, con cuatro ocupantes, no tres, no pudo hacer nada y le dió por detrás y lo arrastro contra el taxi, que pudo evitar en el último momento quuedar atrapado entre los cohes y los quitamiedos. En cuanto al polo no puedo decir nada porque lo desconozco, estaba en el arcen cuando ocurrió todo. Lo que si es verdad es que hubiese podido pasar una desgracia, ya que si el taxista no reacciona así, dando gas mientras lo arrastraban para evitar el aplastamiento, hubiese sido peor ya que en la parte trasera del taxi iban 3 turistas. El seat fué el último en llegar, y no el taxi, como dice la noticia... El probelma no fue la velocidad sino el ka, de color negro, sin señalizar, y en el carril de la izquierda!!!
la gente va como loca siempre con exceso de velocidad,no aprenden y les importan muy poco los demas
Se va a forrar el chapista...
A mi que me expiquen a qué velocidad debía ir el polo para no ver el Ka... O se quedó dormido al volante? Menos mal que no ha habido muertos.