Un hombre de 74 años ha matado de un tiro a su hijo, de 46, que sufría una discapacidad severa, y posteriormente se ha suicidado, en Barcelona, al verse incapaz de cuidar de él tras enviudar la semana pasada.
Un hombre de 74 años mata a su hijo discapacitado y se suicida en Barcelona
El hombre había quedado viudo la semana pasada y se veía incapaz de cuidar de su hijo enfermo
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lamentablemente, en éste país y concretamente en la comunidad catalana, si la situación no cambia, veremos cada día mas nooticias como ésta. La semana pasada, una mujer se suicidó a lo bonzo en el cajero de una oficina bancaria, que según la foto que acompañaba, el único medio de información en el que ví reflejada la noticia, era del BBVA. La tv catalana ni dde la de ayer ni la anterior difuncdió el hecho. Según punto radio, hay un acuerdo mutuo, instaurado por el gobierno de no difundir este tipo de noticias, para que no cunda el ejemplo.Pero yo creo que es para que no relacionemos los recortes con estos hechos, que como digo, si seguimos así, cada día por desgracia, vamos a ver mas, pero repito, los medios de comunicación harán lo posible por ocultarlos. Porqué los difunden, cuando pasan en la India, ó Pakistán??? De verdad, éste gobierno, junto con los bancos, y las multinacionales, están arruinando al país, y llevando a la miseria a los ciudadanos honrados, y trabajadores, que habiendo trabajado honradamente, durante toda una vida, ahora con los recortes y las pensiones de miseria que nos dan, nos llevan a éstas situaciones. A que esperamos a decir, de la que manera que sea. ¡¡VASTA YA¡¡ Gobierno de corruptos, y ladrones, estos son los resultados de vuestras políticas dirigidas, solamente a beneficiarse ellos mismos, a banqueros y amnistiar a defraudadores, y quitar pensiones de 104€ a ancianos ingresados aquí en cataluña en un hospital, pues según la generalitat, mientras está en el hospital, no tiene derecho a la pensión, pues allí ya le dan alojamiento y la alimentan, y encima le condenan a devolver la pensión de dos meses, si no le con embargarle. Esto es Cataluña Sres. Yo no digo el calificativo que pienso para éstos gobernantes, pues seguro que censuran el escrito. Pero que cada uno juzgue, repito: ¡¡HASTA CUANDO¡¡.
Expresión de AMOR llevada a su máxima expresión. Durísima situación que da pie a reflexionar sobre los límites de vivir de forma digna. Si el Cielo existe, padre, madre e hijo están allí.
Quizás si hubiera tenido atención y ayuda, esto no pasaría, creo que alguien tendrá que cargar con el peso de su conciencia, si es que la tienen, tanto preocuparse por los ilegales, y a los españoles con dependientes les quitan las ayudas, pero la sanidad a los que jamas han cotizado hay que pagársela, ya esta bien de tanto disparate, espero que el Santísimo Gallardon pueda leer esta terrible noticia, y como no en honorable Mas, esto ocurre en la España del siglo XXI , hay que devolver todo tipo de ayuda a los dependientes, bajaros los malditos sueldos, la mitad de políticos a la calle, fuera coches oficiales,visas,tablets y otros privilegios, en un par de meses salimos de la que nos han medito los LADRONES de guantes SUCIOS, ¿ donde estan ahora los que tanto objetan ?
pero todavia hay quien piensa que (un ministro)no se deve abortar si el feto tiene malformaciones fisicas o siquicas,haber que dicen ahora los que estan en contra del aborto terapeutico,el aborto en segun que casos es un acto de humanidad.
Definitivamente, en España, no existe sensibilidad política. Este lamentable hecho se hubiera podido evitar si nuestros políticos hubieran previsto ayudas para situaciones de discapacidad severa como ésta. Pero nuestros políticos solo se preocupan por llenarse sus propios bolsillos, eso sí...a expensas de los contribuyentes Basura de país...
UN ACTO DE MUCHO CORAJE Y VALENTÍA. ES COMPRENSIBLE Y PARA NADA CRITICABLE.
Que triste, un padre desesperado y en los politicos se afanan por subir el iva y recortes sanitarios,que verguenza de pais, QUE DIOS LOS GUARDE EN SU GLORIA...
Qué pena por favor. Qué desesperación más grande por parte del padre. Habría que entender la situación pero quizá el hijo hubiese podido seguir con su vida en un centro especializado. D.E.P