La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado miércoles en la localidad mallorquina de Palmanova a Smart A., de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que amenazara en la vía pública con un cuchillo a un turista que se dirigía caminando a su hotel y a quien sustrajo 250 euros y un teléfono móvil.
En un comunicado, la Benemérita ha informado de que la Guardia Civil también imputó el pasado martes en Ibiza a Gabriel K., de 35 años, un supuesto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente, después de que fuera responsable presuntamente de la realización de trabajos con una retroexcavadora para ensanchar un camino y posterior allanamiento de una explanada, en el Parque Natural de Ses Salines sin autorización.
Así, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), de la Guardia Civil comprobó que había depositado los residuos resultantes al margen de la ladera de una montaña, y eliminado el manto vegetal de la explanada que sería dedicada al aparcamiento de vehículos, con ánimo de lucro.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada vez veo más cometarios fascistas en este sitio, me parece increible, aunque denota y mucho la capacidad intelectual de las personas que los escriben. No hay más ladrones y lacra para nuesta sociedad que nuestros políticos y esos son todos blancos, españoles y de buena cuna, esa es la verdadera mierda de este país todos los que dáis ese perfil...
Aún estoy esperando que atraquen a políticos y jueces o sus familiares para que prueben su propia medicina.
HAY ALGUNO QUE SE LLAME ANTONIO O JORGE O ALGO ASI?... NO TODOS TIENEN NOMBRE DE INMIGRANTE DE M....DA
no comentare no quiero que me denuncien las ongs,medicos sin fronteras etc. etc.
Smart A. Atención al dato. Smart de listillo, claro. Pues nada, hagan sitio, otro morenito a pensión completa un par de días para que descanse y se duche, y a "trabajar" otra vez. Viva España. Viva la justicia. Vivan los jueces.