De momento, no se ha registrado ninguna cancelación de turistas o visitantes que tuvieran previsto pasar unas noches en las celdas de Lluc. Desde el Santuari se llevó a cabo ayer un llamamiento para que no se produzcan cancelaciones de estancias programadas en el recinto, lo que agravaría aún más la difícil situación.
Cap de fibló en Lluc
«Que no dejen de venir visitantes»
Llamamiento del Santuari para que no se produzcan cancelaciones de reservas
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando dicen "que no dejen de venir" en realidad quieren decir "sigan engordando nuestra caja..." MERCADERES DEL TEMPLO!
Què quiten toda esta uralita qué se ve en el tejado qué es cancerígena.
Que dejen de cobrar 4 euros de parking entonces no se preocupen por las visitas , la última vez que fui a Lluc asi como llegue me marche de nuevo es un robo el parking
Con el parking 4 euros por coche y 18 por autocar tienen para reparar mucho y no tienen seguro como los demas?
entre publicidad, los tres millones de bauza,los que se ofrecen voluntarios para reparar gratis,mas lo que ganan con las visitas y las tiendas ,estan deseando que pase otro.
Castigo divino por los 4 euros del parking
ja ja ja como sufrirar algunos ahora si antes venian ocho ahora vendran diez y ocho..para ver Lluc el Santuario y lo del fiblo... o sea que si alguien no conocia lluc ahora ya lo conoce toda España .. asi que Visca Lluc y t6odo Mallorca
Uep!!! Si hacen negocio...¿por qué no se financian las reparaciones? ¿No tienen un seguro? Porque ya sería el colmo que con dineros públicos se tengan que reparar los daños. Los contribuyentes tenemos el derecho a saberlo.
el castigo es que no se puede dormir tranquilo con elruido de mochileros y ciclistas dentro y los de las motos fuera. yo estuve un dia de lujo, lloviendo fuera,pero el ruido de las motos esperando a que escampara para poder irse no me dejo dormir, y por las mañanas a las tantas ya tienes a las madonas paseandose por los pasillos que encima de que son de madera van hablando fuerte. un monasterio para descansar en una de sus celda, y una m.
podra ser que fuera un castigo de Dios por este afán de recaudar dinero.