Ramón Bruno M. M., de 45 años, llevaba desde el lunes por la tarde recluido en las dependencias de la Guardia Civil y ayer por la mañana, a eso de las nueve, fue trasladado hasta los juzgados de Inca, custodiado por varios agentes.
El acusado se mostró en todo momento muy tranquilo, incluso cuando detectó al fotógrafo de este diario. El sospechoso ya reconoció cuando fue detenido su autoría y dio varias versiones, algunas un tanto inconexas. Primero sostuvo que él había pagado el seguro del coche Audi A6, al que prendió fuego en una rueda, y luego insistió en que la víctima no compareció a declarar en un juicio en el que él la citó como testigo.
Los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença han estado reuniendo pruebas contra el pirómano, al que el día del arresto le intervinieron una botella de alcohol de quemar, un bote de líquido, pastillas para encender barbacoas, papel impregnados en líquido inflamable y un encendedor. Con todo ese arsenal, y la confesión espontánea de Ramón Bruno, la jueza ordenó ayer su ingreso en prisión.
El hombre carecía hasta la fecha de antecedentes policiales y había sido director de un hostal de la Isla, donde precisamente conoció a la víctima. Entre ellos, sin embargo, nunca hubo vínculos sentimentales. Los agentes creen que el acusado padece cierto desequilibrio mental.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solamente 5 comentarios??????? ...entonces seguramente no hay extranjero, turista o guiri implicado en este asunto!! :-)
y pq no lo mismo que al terrorista callejero de Soller? no entiendo a la justicia politizada española
Solo decir que de acuerdo al juzgado que te toque, te determina una u otra pena... Este señor, si esta desiquilibrado no debería ingresar en prisión, sino se le deberían practicar estudios psiquiatricos para determinar su veradera capacidad para cometer delitos... En fin, lo de siempre en el juzgado de Inca: dejau anar....
Luego sueltan a otros que por matar a 3 guardias civiles y secuestrar a otra lo sacan de la cárcel por razones humanitarias y a éste pobre ignorante lo encierran vaya justicia
Menos mal que a Matas, Munar o Undangarin no se les ocurrio quemar un coche solo se conformaron en robarnos millones de euros.
Los piromanos tienen que estar en la carcel .Que es esto ,algién se obsesiona contigo y decide quemar tu coche ,poniendo en peligro a más personas(que pasa sí este coche explota o alcanza la puerta de la vivienda?)El que no sabe controlarse y actua con violencía es un peligro para esta sociedad y no se merece circular libremente.El que compara crimenes del capital con otros de machistas piromanos o terroristas piromanos que ponen en peligro vidas humanas y este algien applaude estos actos debe realmente revisar su capacidad de juzgar y opinar sobre un tema de violencía ,tamién se intentifica con potenciales asesinos criminales y les apolla con sus estupidas opiniones.