Manuela Orrego es una ama de casa palmesana, de 53 años. Está casada y tiene dos hijos. Hasta ahí todo de lo más normal. Ayer por la mañana, sin embargo, su vida cambió de forma radical. La señora había sido condenada por una falta, ya que insultó y empujó a una vecina durante una discusión. Debía pagar 150 euros de multa, pero Manuela se negó. La maquinaria judicial siguió su curso y ayer la mujer tuvo que ingresar en prisión.
Una mujer ingresa en la cárcel porque se niega a pagar 150 euros de multa
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
198 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gallardón ha dejado una deuda de 6500 millones de Euros en el ayuntamiento de Madrid y sigue libre.
¿Y esto porque merece un articulo? La Mujer ha sido condenada y tiene que pagar la Multa que recibió.
Igualito, igualito que a la Munar, el yerno y tantos y tantos, el peso de la justicia comomdijomel Monarca " es igual para todos" jajajajajajajajajajajajaj
¿Sera el pueblo Español el equivocado, o la testaferrez del sistema judicial corrupto y partidista de Estado? En estos comentarios del Pueblo, el 90% vota en contra del sistema. No hay peor ciego que el que no quiere ver
La culpa es suya señora,usted no es un politico corrupto,ni yerno del rey.
Si llega a ser mi mujer, armo tal escándalo que mandan hasta a los puñeteros cascos azules de la ONU. Tengo otras ideas, pero creo que si las digo ya tardarían en entrar los GEO en casa para pegarme un tiro.
Mientras Aina Calvo ha dejado una deuda de 590 millones en el Ajuntament de Palma y va de campeona... La señora Francina Armengol ha dejado una deuda de 329 millones de euros el Consell de Mallorca y va de lista... Y el señor Fracesc Antich ha dejado una deuda en el Govern balear de 6.000 millones de euros y va de senador. Y de esas deudas no se ocupan ni los jueces ni los fiscales... Claro que esas deudas las pagamos ahora los ciudadanos y encima nos insultan los perros flautas y radicales que fomentan esa tropa de facinerosos.
Y Jaume Matas en la calle. Esto es España, si señor. Qué nivel!
que yo sepa es solo un guicio de faltas ha este juez que lo reciclen ya esta bien de mayacar ha los españoles
mierda de justicia! munar matas y el duque en su casa, luego que diga el rey que somos todos iguales !