TW
9

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años al que se incautaron de una finca de Selva 34 kilos de marihuana repartidos entre 20 plantas de dos metros de altura y varias cajas de cogollos listos para el consumo.


Según informa hoy el instituto armado en un comunicado, el arresto se produjo en la mañana de ayer y el detenido está acusado de un delito de cultivo y elaboración de drogas.

Ayer por la tarde la Guardia Civil arrestó en Santanyí a otro hombre de 42 años por unos hechos parecidos, concretamente por tener sembradas en una casa aislada de Campos 15 plantas de marihuana que pesaron un kilo.

Por otro lado, agentes de Pollença detuvieron ayer a dos jóvenes de 21 y 25 años por un robo con violencia en un supermercado de Alcúdia.
Según la versión de la Guardia Civil, las mujeres cometieron el robo el pasado 29 de septiembre, cuando un empleado del supermercado les sorprendió robando y les recriminó su actitud, momento en el que las detenidas comenzaron a insultarle, amenazarle verbalmente y con ademanes de agredirle.

Acto seguido, las jóvenes, de nacionalidad rumana, salieron del establecimiento y huyeron en un vehículo con el género robado.
El trabajador del comercio anotó la matrícula del coche, gracias a lo cual se las identificó y detuvo posteriormente.