El fiscal solicita un total de 115 años de cárcel para dos abuelos y dos padres que cometieron abusos sexuales atroces contra tres niños de seis, dos y un año, que eran nietos e hijos de los procesados. El juicio contra los acusados se iniciará la próxima semana en la Audiencia Provincial de Palma. En el escrito de acusación del fiscal se describe el infierno que vivieron los tres menores: un niño y dos niñas, entre los años 1999 y 2000.
Abuelos
El abuelo, cuando estaba al cuidado de los menores, violó al pequeño y le obligó a realizarle felaciones, al igual que a las dos niñas, que también sufrieron tocamientos. El fiscal le acusa de los delitos continuados de agresión sexual y abuso sexual, así como tres delitos de agresión sexual y le reclama un total de 31 años de prisión.
A su mujer se le atribuyen los mismos delitos porque tenía pleno conocimiento de que su marido abusaba de los menores, al haberlo presenciado en algunas ocasiones, «y lo permitía y no hacía nada para impedirlo».
Para la madre de los tres pequeños el fiscal pide un total de 49 años de cárcel. Entre otras conductas, el Ministerio Público asegura que obligó a los menores a tocarle sus pechos y su vagina para satisfacer sus deseos sexuales, permitió que terceras personas abusaran sexualmente de su hijo a cambio de dinero, y también tenía pleno conocimiento de que su padre y abuelo de los niños abusaba de ellos porque lo había presenciado en algunas ocasiones, lo permitía y tampoco hacía nada para impedirlo.
Padre
En cuanto al padre de los niños, el fiscal reclama una condena de cuatro años de prisión al considerarlo responsable de un delito continuado de prostitución de menores. Según la acusación, el procesado permitió que terceras personas no identificadas abusaran sexualmente de su hijo a cambio de dinero.
A pesar de que los hechos se cometieron entre 1999 y 2000 no ha sido hasta ahora cuando han llegado a juicio, y éste se iniciará a partir del martes en la sección segunda de la Audiencia y, en principio, hay cuatro sesiones previstas.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señores de uh lo siento pero NO ME LO CREO., no me cabe en la cabeza. que un viejo verde abuse de sus nietos, se han visto casos., que una madre abuse de sus hijos , es la primera vez que lo leo, si he leido de hombres que lo han hecho nunca de mujeres., pero que ademas de todo eso los prostituyan..lo siento pero no puedo creerme las 3 cosas juntas , si fueran 3 casos diferentes todavía pero esto es demasiado no puede ser verdad.
Y esto despues de 12 años de los hechos.... Que verguenza!!!!
empalados ( in viam publicam ) y directamente a son Reus para ser incinerados, de ninguna manera hay que enterrarlos y/o echarlos al mar, podrian contaminar el planeta. Eso no son humanos, son bichos repugnantes.
Hinos d mala madre. Que se los dejen ala sociedad. Hay que hacerles sufrir a palos. Solo tengo palabras de rabia he impotencia....Hacer eso a unas criaturas indefensas.... Ojala estubiera aquí la pena de muerte. No hay que mantener a esa gentuza.
Calificar a estos seres como personas,me parece demasiado humano,demasiado blando.Yo considero que si se han comportado como bestias,como tales deben ser tratadas y su lugar debería ser una perrera.
Pero de que clase de bazofia de gente se trata ... eso no hay ningún animal que lo haga ... que los cuelguen a todos ... gusanos
¿al padre sólo 4 años?? POR?????? ... que no los tocara o violara no implica que sólo deban pedir 4 años... Una persona que consiente esto merece el mismo castigo....
si no se menciona nacionalidad u origen ya sabemos que son locales....
Que a los pobres niños no les toque la jueza Juana María Gelabert, que tuve la desgracia de tener, para quien por lo visto los seres humanos somos una especie de propiedad de los padres en una evidente arbitraria sentencia que ignora las poderosas alegaciones de mi abogado www.quierojusticia.es
Vaya familia de depravados, bestias, a esos la pena capital. Espero que esos chicos lo superen aunque eso no se olvida. Les deseo lo mejor para su futuro.