La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un indigente que apareció sin vida en un descampado de El Toro (Calvià).
El hallazgo se produjo ayer de forma casual, cuando unos agentes patrullaban cerca de un solar y advirtieron un intenso hedor. Tras una inspección, descubrieron un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Se trataba de un varón, de unos 45 años, que al parecer pernoctaba en la zona.
Cartones
Muy cerca del cadáver había unos cartones, utilizados al parecer por el fallecido. En un primer momento no se apreciaron señales de violencia, pero cuando el forense examinó el cuerpo le llamó la atención la postura en la que había parecido, que no era demasiado natural.
Así pues, se activó el protocolo para descartar otras hipótesis y los expertos del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación. A continuación, los agentes se entrevistaron con algunos vecinos de la zona, que explicaron que hacía cerca de una semana que notaban un fuerte olor. «Pensamos que procedía de un animal muerto, y no le dimos más importancia», explicó uno de los residentes.
Hoy por la mañana está previsto que se practique la autopsia al fallecido, que era un ciudadano español que ya está identificado.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Senor Jimenez, Will you please email me with any further details surrounding the death of Juan Jose. Thank You.
This man was a friend of mine. I had not seen Juanjo for 2 years. He was a good kind person and would give you his last peso. I wish I was still in Mallorca to have helped him. I cannot find out anything surrounding his death. Can anyone tell me what happened. Thank you, David from Scotland.
gracias ultima hora. sois peor que la censura franquista
indigente?mentira soy torera y eso no me lo creo en el toro ya hay de todo pero que ese hombre durmiera alli es mentira,por ahi hay un parque cerca y pasa mucha gente y alli os aseguro que nunca ha dormido nadie,espero que se aclare todo y se diga la verdad.
CUQUI: Tienes razón, pero pensaba en concreto en los dos moros que habían cometido (presuntamente) 56 atracos. En nada y menos estarán en la calle. Este hombre de el toro no.
Se lo habrán cargado los matones rusos.
TUCKER.... chorizos extranjeros y chorizos españoles, eh??? A100473 ver si los españoles resulta que no delinquimos....
Es una pena. Los nuestros muriendose de hambre bajo un puente, y los chorizos extranjeros campando a sus anchas. Una VERGUENZA. A ver si los Aplicadores de la Ley se espabilan un poco. BASTA YA.
que pena al paso que vamos nos vamos haber mas de uno malviviendo en las calles
que pena al paso que llevamos nos vamos haber mas de uno viviendo en las calles