Un avión de la compañía Virgin que cubría la ruta entre Londres y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, aterrizó en el aeropuerto de Palma al ponerse de parto una pasajera. El Jumbo tomó tierra en Son Sant Joan sobre las 01.00 horas de la madrugada de ayer y volvió a despegar unas tres horas después hacia su destino. La madre y el recién nacido fueron trasladados a Son Espases e ingresaron en la unidad de observación, aunque ambos se encontraban en buen estado de salud.
Aterriza en Palma un avión que iba de Londres a Sudáfrica al nacer un bebé durante el vuelo
También en Sucesos
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por el combustible de una aeronave no hay mayores problemas,ya que las aeronaves usan un combustible que se basa practicamente en alcohol,no contiene apenas aceite un % muy bajo,es decir se disuelve compañeros,no es gasolina 95, ni diesel plus,saludos de un apasionado del mar balear.
Dais asco con vuestros comentarios...ojala que nunca se encuentren el la misma situacion.TODO VUELVE...TODO.Solo hay que sentarse a esperar....
Esper que li passin la corresponent factura a n'aquesta dona o, en el cas de que sigui insolvent, a n'el seu govern o a la companyia d'avions per haverla deixada viatjar amb aquest estat.
quien va a pagar la estancia en son espases???los españoles!!!!! como siempreeeeee!!!!!!!!!
y ahora el niño donde ha nacido en el país del pabellón de la aeronave?
Los que hablan de contaminación, seguroq ue si hubiesen estado en un avión que ha de aterrizar de emergencia les hubiera parecido bien antes que correr el riesgo de que el avión quede destrozado por exceso de peso al aterrizar y perder la vida. No seais hipócritas.
pesaba demasiado para tan pocas semanas...
@Andrés, no puedes pretender dar una opinión seria con la cantidad de faltas de ortografía que has escrito en dos líneas. Me duelen los ojos.
Yo estoy embarazada y en la semana 29 de embarazo el feto pesa 1250 gramos y mide unos 37 centímetros. Esta mujer debía estar al menos de 35 semanas, fecha en la cual el bebé ya está más maduro para nacer. Esta noticia o no es correcta en cuanto a las semanas o la madre falseó las semanas de embarazo para poder volar, porque a partir del 8 mes ninguna compañía te quiere en sus aviones por si pasan estas cosas
bel mestre. jo també soc mollorqui, i vull el millor per la màre i el fillet, peró, no vull,tampoc combustible a la mar balear.perque de la mar balear es sustenten mólts de balears, pero veig técnic que diuen que la nàu va fer cercles i no va tirar el combustible a les aigues balears..no o sabrem mai, mentides i mes mentides.